Taburetes giratorios

Taburetes giratorios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes giratorios:la guía Westwing

Cuando pensamos en taburetes giratorios es inevitable pensar en un bar o en un taller de trabajo. Desde un café elegante hasta un pub de moda, todos ofrecen taburetes giratorios para sentarse junto a la barra y saborear una caña bien fresquita o un cóctel más sofisticado.

En Westwing te acercamos la comodidad y el diseño de los taburetes giratorios y te proponemos además algunas alternativas para usarlo en tu día a día. En nuestras campañas podrás encontrar también los muebles que rigen las últimas tendencias, junto con la inspiración que necesitas para hacer de tu casa el lugar que siempre habías soñado.

TABURETES GIRATORIOS: UN POCO DE HISTORIA

Los taburetes giratorios son un asiento que por lo general carece de respaldo y lleva siendo parte del mobiliario de casas y bares desde hace siglos. No obstante, en su origen los taburetes giratorios eran usados a modo de reposapiés y fueron extremadamente populares durante la edad media. Hoy en día, el uso de los taburetes giratorios está bien extendido y se emplea en ámbitos muy distintos.

  • Taburetes giratorios de bar: en bares, cantinas y cafés es donde se emplean en mayor medida y se suelen encontrar siempre junto a la barra.
  • Taburetes giratorios de trabajo: estos muebles son también muy característicos en el taller de un artista, ya que su función ajustable ayuda a colocarlo a la altura que necesitamos.

UN ASIENTO DE LO MÁS VERSÁTIL

Estos asientos están disponibles en modelos muy variados que les permiten adaptarse a cualquier estilo a la perfección. Desde modelos más tradicionales en madera, a otros más modernos fabricados en metal o tapizados, los taburetes giratorios son un mueble muy versátil. Otra ventaja de estos taburetes es su altura ajustable, ya que la mayor parte incorporan una palanca que nos permitirá subir o bajar el taburete a la altura deseada.

TABURETES GIRATORIOS: IDEALES PARA TODOS LOS ESPACIOS

Su increíble versatilidad hace que los taburetes giratorios sean un asiento idóneo para cualquier habitación.

  • La cocina es uno de los mejores emplazamientos, ya que podemos colocarlos junto a una barra y recrear la atmósfera de un bar de cócteles.
  • Los taburetes giratorios también se abren paso en el baño. Así tendremos un asiento cómodo y regulable para darnos el último retoque ante el espejo.
  • También son perfectos a modo de asiento extra en el comedor, para cuando se presenta algún invitado de más.

¿A qué estás esperando para registrarte en Westwing y acceder a nuestra amplia gama de artículos de decoración?