Taburetes para baños

Taburetes para baños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes para baños:la guía Westwing

¿Estás  buscando inspiración y soluciones prácticas para renovar tu baño? ¿Te gusta tenerlo todo a mano en el cuarto de baño y quieres que te demos ideas de estilo?

En las campañas de Westwing encontrarás lo último en taburetes para baños. No te pierdas nuestros consejos de decoración y aprende a distribuir tu baño con muebles modernos y funcionales. En la ducha o junto a la bañera para apoyar aceites esenciales o toallas. O como revistero debajo del lavabo... ¡Los taburetes para baños son multiusos! ¡Descubre las últimas tendencias en taburetes para baños!

TABURETE PARA LA DUCHA JUNTO A LA BAÑERA. ¿TE GUSTA TENERLO TODO A MANO?

¿Sueñas con tener un baño con spa? Al igual que en las saunas, un taburete de madera quedará muy chic junto a la bañera. Y si tienes una bañera exenta, no dudes en colocar un taburete a su lado para tenerlo todo a mano en tu baño.

En un taburete podemos depositar con estilo los geles, el champú, los aceites esenciales e incluso velas para tus sesiones de aromaterapia. Los taburetes para baños te ayudan a colocar con gracia nuestros productos de belleza. También está muy de moda apilar las toallas del aseo en los taburetes o en cestas de mimbre como si se tratase de un hotel. ¡Disfruta en un baño relajante!

Los taburetes para baños también son muy útiles en el interior de las duchas que tienen el suelo de madera o de mosaico. Para depositar nuestros productos del baño o para sentarnos mientras nos damos una ducha relajante, los taburetes completarán la decoración de nuestro baño.

LA ERA DE LOS TABURETES MULTIUSO. ELIGE EL TABURETE IDEAL PARA TU BAÑO

Ni te imaginas la cantidad de usos que podemos darles a los taburetes para baños. ¡Toma nota de nuestros consejos de estilo!

  • Los taburetes para baños pueden hacer la función de estantería si aprovechamos cada uno de sus peldaños para apoyar toallas o accesorios para el baño.
  • Hazte con un taburete con una tapa que disponga de un espacio interior de almacenaje.
  • Si eres de los afortunados que tiene un baño que conecta con un vestidor o con tu dormitorio, puedes utilizar un taburete como asiento para calzarte y vestirte.
  • Los taburetes también pueden servir como escalera si tienes armarios altos. Los niños que usan el baño de los mayores podrán usar los taburetes del baño para mirarse en el espejo o lavarse los dientes.
  • Y, si el espacio te lo permite, guarda tu taburete debajo del lavabo. Podrás usarlo de revistero o para guardar el maquillaje o los rollos de papel higiénico con estilo.

¿Buscas más ideas de decoración de baños? ¡Inscríbete gratis en Westwing y no te pierdas las campañas exclusivas!