Taburetes plegables

Taburetes plegables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes plegables:la guía Westwing

Poder reunirse con familiares y amigos para comer, cenar o simplemente pasar la tarde tomando café y té con pasteles es uno de los mayores placeres que existen.  No obstante, seguro que a todos nos ha pasado más de una vez que al final se han presentado más gente de la que esperábamos y nos hemos encontrado con el problema de que no tenemos sitios suficientes y tenemos que pedirle sillas al vecino.

En Westwing nos encanta reunirnos con nuestros familiares y amigos para las ocasiones especiales y siempre intentamos ofrecerles lo mejor. Una solución para cuando viene más gente de la esperada a casa son los taburetes plegables. Estos prácticos asientos ofrecen la mejor solución en situaciones no planeadas. No obstante, en Westwing también podrás encontrar un gran número de productos para que tus invitados tengan siempre lo mejor.

TABURETES PLEGABLES: VISTO Y NO VISTO

La falta de espacio es un problema en muchas casas, ya que los pisos no suelen ser muy grande, es crucial saber hacer el mejor uso posible del poco espacio que tenemos. La cocina es de entre todos uno de las habitaciones en las que el espacio es crucial. En las cocinas tenemos que cocinar, limpiar, comer y si es un espacio muy reducido nos podemos agobiar.

Una solución para las cocinas pequeñas son los muebles plegables. La mayor ventaja de este tipo de muebles es que en un momento podemos pasar de mesas o una silla a ganar un espacio extra para la cocina. Dentro de los muebles plegables un clásico es el taburete plegable. Los taburetes plegables ofrecen la ventaja de que tampoco ocupan mucho espacio cuando están desplegados, así que podremos colocar muchos taburetes plegables para nuestros invitados.

TABURETES PLEGABLES PARA COCINAS MODERNAS

Un tipo de cocinas con las que los taburetes plegables combinan a la perfección son las cocinas modernas. Las cocinas modernas se caracterizan más que nada por su distribución, ya que es recurrente que tengan una isla de cocina en el centro alrededor de la cual se distribuye el resto de muebles. Las islas de cocina se utilizan para preparar las comidas, cocinar, pero también son un espacio ideal para comer, sobre todo para el desayuno o cuando comemos algo rápido.

Los taburetes plegables son sin duda la mejor opción para las islas de cocina. Cuando queramos utilizar las islas de cocina como espacio para cocinar, podemos plegar los taburetes y no estarán en el medio, mientras que si queremos comer, solo tendremos que abrir los taburetes plegables y ya tendremos unos fantásticos asientos.

Ya sean unos taburetes plegables clásicos de color negro o varios taburetes de distintos colores, de metal o plástico, los taburetes plegables son la mejor opción para ganar unos asientos cómodos cuando no tenemos suficiente espacio.

Próximas campañas