Taburetes regulables

Taburetes regulables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes regulables:la guía Westwing

El arte de la decoración de interiores puede ser más sencillo en casas que disponen de espacio suficiente para poder jugar con la disposición de los muebles y elementos decorativos a nuestro antojo. Cuando el espacio es limitado, elegir los muebles adecuados para no saturar en exceso las habitaciones y buscar, al mismo tiempo, elementos funcionales y prácticos, puede no ser una tarea demasiado fácil.

Debemos decantarnos por accesorios y productos que se adecúen a nuestras necesidades. Un ejemplo claro de esto en una cocina es la necesidad de sustituir las sillas tradicionales por sillas plegables o taburetes, que al no tener respaldo, ocupan mucho menos espacio. Tenemos el taburete regulable en altura ideal para ti, ¡así que no dejes de buscar hasta que des con él!

TABURETES REGULABLES: TODOS LOS DISEÑOS

Algunos de ellos son taburetes regulables, que te permiten adaptarlo a diferentes mesas y superficies. El club de compras online de Westwing ha seleccionado para ti una amplia colección de taburetes regulables de diseño. Como puedes ver, encontrarás taburetes regulables de todos los colores y formas, que se pueden ajustar a la altura deseada de forma fácil mediante una pequeña palanca situada bajo el asiento.

  • Materiales para taburetes regulables:

Puedes adquirir un taburete regulable en altura fabricado tanto en cuero como en piel sintética, lo que dará un toque más distinguido a tu casa.

También encontrarás taburetes regulables con asiento de madera. Decántate por este material si quieres dar un aire más clásico y tradicional a tu cocina.

Si están buscando taburetes regulables ligeros y de transporte fácil, elígelos fabricados en plástico. Estos últimos están disponibles en multitud de colores llamativos y alegres para que puedas conjuntarlos con tu cocina de forma sencilla.

DECORA CON TABURETES REGULABLES

¿Dónde puede encargar un taburete regulable en altura en tu casa? Te proponemos algunas ideas:

  • Cocina americana:

Si no tienes una casa demasiado grande, puedes distribuir la cocina y la sala de forma que sean un único espacio, separado solamente por la barra de cocina de tipo bar que hará las veces de mostrador para cocinar y de mesa para comer. Como esta barra se encontrará a cierta altura, no te valdrán unas sillas cualesquiera, sino que tendrás que colocar unos taburetes regulables para que cada persona pueda adecuarlo a sus necesidades a la hora de comer.

Seguro que después de ver la funcionalidad de los taburetes regulables en altura que te proponemos en Westwing para decorar distintos espacios de tu casa, no puedes esperar más a entrar en nuestro club de compras online y hacerte con varios modelos de taburetes regulables. ¡Adelante!