Taburetes retro

Taburetes retro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes retro:la guía Westwing

Hoy en día son cada vez más los que se atreven a experimentar en el ámbito del diseño de interiores; cada vez se ven menos casas con muebles de estilo minimalista, mientras que los lofts de Nueva York y sus accesorios de estilo industrial se han convertido en un ejemplo a seguir a la hora de elegir el mobiliario para cualquiera de las habitaciones de la casa.

En Westwing queremos ir un paso más allá y por eso te recomendamos los taburetes retro para decorar tanto la cocina como el comedor de tu casa. Además puedes encontrar taburetes retro de diferentes estilos decorativos, desde el vintage hasta el industrial para que puedas combinarlos con las mesas y las sillas de tu cocina o comedor. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a los taburetes retro? ¡Sigue leyendo!

TABURETES RETRO: DISEÑO A LA ÚLTIMA

Los taburetes retro son muebles con un estilo moderno y vanguardista por lo que aportan un toque especial y único a la habitación de la casa en la que se encuentren. A continuación te proponemos una serie de trucos e ideas para combinarlos con el resto de los muebles dependiendo de la habitación en la que se encuentren.

  • Taburetes retro para la cocina

Una de las mejores maneras para poder disfrutar de la compañía de tus invitados cuando celebras una fiesta en casa y tienes que estar preparando la comida en la cocina es contar con unos taburetes para que tus amigos y familiares puedan sentarse a tomar un vino mientras conversan contigo. En el caso de los taburetes retro, puedes combinarlos con una isla de cocina de mármol negro y elegir un modelo de taburete en colores llamativos como el rojo.

  • Taburetes retro para el comedor

Si quieres convertir tu comedor en un diner americano, déjate inspirar por los años 50 y hazte con unos taburetes de estilo retro en colores pastel. Decora las paredes con cuadros de Elvis y Marilyn Monroe y coloca accesorios retro como un jukebox o señales de tráfico de la conocida ruta 66 de Estados Unidos.

  • Taburetes retro para la sala de juegos

En el caso de que cuentes con una sala de juegos con una mesa de billar, un tablero de dardos o un futbolín, los taburetes retro son el accesorio ideal para colocar frente a una barra de bar de madera de estilo vintage.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con taburetes retro? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre ofertas exclusivas!