Taburetes rojos

Taburetes rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes rojos:la guía Westwing

Hoy en día cada vez están más de moda las cocinas americanas con una isla en el centro o incluso las cocinas con fuegos como los de los grandes restaurantes. Además, si cuentas con un amplio comedor, puedes convertirte en el perfecto anfitrión y preparar deliciosas comidas para tus familiares y amigos.

Esta temporada en Westwing queremos presentarte los taburetes rojos, que no solamente sirven para decorar bares y hamburgueserías inspiradas en los años 50, sino que pueden convertirse en parte de la decoración de tu cocina o de una zona de bar en el garaje. ¿Quieres saber cómo decorar tu casa con taburetes rojos de diseño? ¡Sigue leyendo!

TABURETES ROJOS PARA LA COCINA

Como hemos dicho antes, las cocinas americanas están de moda. No te quedes atrás y hazte con unos taburetes rojos para poder conversar con tus invitados mientras cocinas como si se tratase de la barra de un bar. Además, los taburetes rojos no son los únicos, también puedes decorar tu cocina con taburetes de otros colores como el blanco o el negro si te consideras una persona de gustos clásicos.

En caso de ser una persona atrevida, también puedes decorar tu cocina con un taburete de cada color para crear un efecto ecléctico. Completa la decoración con cuadros de arte contemporáneo y figuras con formas sinuosas, como si se tratase de un museo de arte moderno.

TABURETES ROJOS PARA LA ZONA RECREATIVA

¿Quien no ha soñado alguna vez con tener su propia zona recreativa en el garaje de su casa o incluso en un rincón de la sala de estar? Esta es tu oportunidad para decorar esta habitación con taburetes rojos como si se tratara de un bar. Completa la decoración con una mesa de billar, un futbolín o un tablero de dardos. Tus amigos no querrán salir de tu casa.

TABURETES ROJOS: IDEALES PARA FIESTAS

Si cuentas con una amplia terraza o un jardín donde celebrar fiestas al aire libre, los taburetes rojos son los accesorios perfectos para estas ocasiones. Coloca una barra de bar en la que preparar cócteles para tus invitados, crea el ambiente con velas y música adecuada para la temática de la fiesta y siéntate en los taburetes rojos a disfrutar de una noche estrellada en buena compañía.

¿Quieres conseguir taburetes rojos para tu casa al mejor precio? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre los consejos de nuestros mejores expertos en diseño de interiores! ¡Déjate inspirar!