Taburetes rústicos

Taburetes rústicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes rústicos:la guía Westwing

Si eres de los que vive en grandes ciudades o pasa en ellas mucho tiempo por trabajo, seguro que echas de menos la paz y, la tranquilidad y sobre todo el contacto con la naturaleza que ofrecen las casa de campo. Pero que no tengas el campo a tu alcance no quiere decir que no puedas tener acceso a él. ¿Has pensado en la decoración rústica de interiores?

En Westwing intentamos cumplir todos tus deseos del ámbito de la decoración o al menos intentamos dar respuesta a tus inquietudes y dudas. Por eso te ofrecemos siempre nuestros mejores consejos y trucos para que después puedas decidirte por algunos productos y hacer de tu casa un lugar en el que te sienta feliz. Si quieres disfrutar de algunas de las ventajas de las casas de campo en plan ciudad tendrás que decorar tu casa en estilo rústico. Para eso tendrás que seguir algunos consejos y deberás hacerte con algunos productos clave, como los taburetes rústicos.

TABURETES RÚSTICOS: EL ASIENTO INDISPENSABLE EN EL ESTILO RÚSTICO

En el estilo rústico hay un material estrella que no puede faltar nunca: la madera. Diferentes tipos de madera se utilizan para toda clase de muebles como mesas o sillas, también para el parquet y muchos detalles decorativos. Entre los asientos, además de las sillas rústicas, son muy recurridos también los taburetes rústicos. Estos taburetes pueden ser de diferentes tamaños y cada uno se ajustará mejor o peor a las necesidades de tu casa.

  • Taburetes rústicos bajos

Los taburetes rústicos bajos miden aproximadamente unos 48 cm de altura. Estos taburetes de madera te ayudarán a tener espacios más despejados y amplios gracias a que con su tamaño podrán situarse bajo la mesa, algo que una silla no permite. Por otro lado, los taburetes rústicos bajos pueden tener, además de la finalidad funcional como asiento, un uso decorativo. En el estilo rústico, no pueden faltar los materiales naturales ni las plantas, por lo que puedes usar taburetes de madera y colocar una maceta con una planta en cada uno de ellos. Puede quedarte un mini jardín precioso si colocas los taburetes en línea junto a la ventana, cada uno con su planta. También puedes pintar cada uno de los taburetes rústicos en un color diferente que se ajuste al estilo rústico, como las tonalidades pastel. ¡Llenarán de vida tu casa!

  • Taburetes rústicos altos

Los taburetes rústicos altos, tienen alrededor de 75 cm de altura y son también de madera. Son el asiento perfecto si dispones de cocina americana, para ahorrar espacio y para poder sentarte de manera cómoda junto a la barra. Un taburete alto te brinda la posibilidad de poder comer o hacer más uso de la barra americana que las sillas o los taburetes rústicos bajos no ofrecen. Además, si tienes una casa de gran tamaño puedes crear una preciosa zona chill out en una esquina del salón o del comedor. Para ello podrás valerte de un gran barril de madera y de algunos taburetes rústicos altos. Ya son muchos los bares y comercios que tienen algo parecido en sus terrazas o locales, ahora puedes dar tú el paso e introducirlo en la decoración de tu casa. Será una zona perfecta para disfrutar entre amigos y un buen vino, ¡os encantará!

Si quieres descubrir con qué elementos combinar los taburetes rústicos para lograr que la paz y tranquilidad del campo reinen en tu casa con un estilo rústico, regístrate en Westwing y te damos todos nuestros consejos. ¡Te esperamos!