Taburetes transparentes

Taburetes transparentes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taburetes transparentes:la guía Westwing

¿Necesitas algunos asientos extra para tu salón? Sin duda, la variedad de asientos disponibles es infinita: desde cómodos sillones hasta originales pufs, pasando por las clásicas sillas. ¿Qué te parece si pruebas con unos taburetes transparentes? Los taburetes son una alternativa actual y muy ligera, ya que apenas ocupan espacio y dan a las habitaciones un toque de dinamismo.

Los taburetes transparentes encajan especialmente bien en decoraciones modernas y minimalistas, además, también son idóneos para espacios diáfanos y habitaciones juveniles. ¿Quieres saber qué diseño de taburetes transparentes es el tuyo? ¡Sigue leyendo y descúbrelo con Westwing!

HAZTE CON LOS TABURETES TRANSPARENTES

Por el simple hecho de ser transparentes, estos taburetes hacen que el espacio sea mucho más luminoso y gane metros, ya que no se interponen en el paso de la luz y su presencia apenas es perceptible, por ello, están indicados tanto para espacios pequeños como para habitaciones más grandes. Además, estas piezas son muy fáciles de transportar, por lo que podrás cambiar tus taburetes transparentes de habitación sin apenas dificultad. ¿Has pensado ya dónde ponerlos? Te mostramos algunos consejos para que encuentres la inspiración que buscas:

  • Taburetes transparentes en un comedor moderno: los espacios modernos están decorados con una estética ligera que no busca recargar la habitación. Si quieres tener un comedor moderno y muy actual, te proponemos que coloques algunos taburetes transparentes y mesas a la misma altura. Para el toque final, escoge una alfombra de pelo en tonos grises y… ¡listo!
  • Taburetes transparentes para un dormitorio juvenil: tanto el envío como la entrega de estos taburetes suele realizarse rápidamente y el producto viene en una sola pieza, por lo que no debes preocuparte del montaje. Si quieres personalizar tu propio taburete transparente, escoge pinturas brillantes especializadas y decóralo a tu gusto. Para las habitaciones juveniles, los lunares o las estrellas son siempre una decisión acertada.
  • Los taburetes transparentes, también en la cocina: si buscas añadir asientos en tu cocina pero sin cargar el espacio, los taburetes transparentes son una buena elección. Además, al no llevar textiles facilitarán su limpieza, ¿te animas con estos originales taburetes?

UN RINCÓN CON ENCANTO

Los taburetes transparentes no tienen por qué ser demasiado sobrios, sino que pueden convertirse en un complemento perfecto para una habitación romántica. Si tienes un pequeño rincón que no sabes cómo decorar, pon un taburete transparente y decóralo con elementos sencillos en tonos claros como un jarrón pequeño con una única flor y un portafotos en tonos blancos. ¡Te sorprenderá su sencillez y delicadeza!

¿Quieres conocer más sobre la decoración con taburetes? En Westwing encontrarás todos los productos que necesitas para decorar tu casa con un estilo acogedor y único.