Tapete

Tapete

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tapete:la guía Westwing

Decora tu mesa con tapetes. Desde el clásico tapete de ganchillo y forma redondeada hasta los modelos más vanguardistas y de materiales diversos como la madera.

El tapete está de moda, y es que nunca se ha ido de forma definitiva. Rescata los bonitos tapetes que tienes en casa y úsalos para cubrir la mesa o para hacer tus propias creaciones de decoración.

UN TAPETE, MUCHAS OPCIONES

Tanto si vas a usar el tapete para decorar la mesa o, si por el contrario, quieres darle una nueva vida, con un poco de imaginación y las ideas que te contamos te faltará tiempo para ponerte manos a la obra.

  • Camino de mesa: confecciona un original camino de mesa con tapetes para la mesa del comedor o de la cocina. Selecciona tapetes de ganchillo pequeños de formas distintas como círculos, estrellas, rombos…Puedes usar hilo transparente de pescar para unir un tapete con otro. De esta forma las costuras quedan invisibles y muy resistentes.
  • Ropa con detalle: los tapetes de ganchillo medianos son perfectos para aportar un toque original y dar nueva vida a nuestras prendas. Puedes usar una camiseta lisa de algodón y coser el tapete en la espalda para un toque muy hippy. Los tapetes quedan especialmente bien en la ropa de los niños pequeños, ya que les aportan un toque delicado y por poco precio.
  • Cuadros originales: aunque el tapete originalmente pertenece a la mesa, los tapetes de ganchillo o crochet quedan preciosos en las paredes. Necesitarás alambre dorado o en color plata, aguja, alicates, tijeras e hilo. Moldea el alambre creando un marco conforme a la forma del tapete. Una vez lo tengas, cose el tapete por encima a modo de paspartú. Cuando tengas varios cuelgalos detrás de la cama, tendrás un cabecero de lo más romántico. También son perfectos para decorar columnas estrechas y paredes con color.

Tapete para cocina

Hazte con un tapete de cocina en silicona. Este tipo de tapete es perfecto para amasar y hornear ya que no necesitas usar harina o engrasarlo. Simplemente extiende el tapete sobre la mesa y prepara la masa. Precalienta el horno y coloca el tapete sobre la bandeja. Solo te queda esperar hasta que la pasta se dore a tu gusto.

Regístrate en Westwing y disfruta cada día de fantásticos consejos, ideas y las últimas tendencias en decoración. Además podrás conseguir los muebles y accesorios de diseño más codiciados y ¡con descuentos de hasta un 70%!