Tarima

Tarima

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tarima:la guía Westwing

Las tarimas tal y como las conocemos en la decoración de interiores nos traen novedades. Una de las actuales tendencias que se está expandiendo como la pólvora es convertir una tarima en una pieza decorativa que sirva como base de muebles. ¡Agrégale color a tu tarima y decórala con cojines y otros accesorios llamativos para darle alegría y estilo! ¡Deja que Westwing te llene de estupendas ideas decorativas!

En Westwing te presentamos varias ideas para decorar tu casa con tarimas de una manera diferente y única. El uso de las tarimas en espacios interiores ofrece infinitas posibilidades que se pueden adaptar a estilos muy diferentes: desde clásico y vintage hasta los más modernos. ¡Déjate inspirar por nuestros trucos y deja que la tarima se convierta en el elemento central de la decoración de tu salón o dormitorio!

TARIMA DE MADERA: IDEAS PARA DECORAR TU CASA

Muchos hemos utilizado ya las tarimas como bases de madera, pero seguro que nunca nos imaginamos que podríamos incorporarlas a nuestro espacio como parte de la decoración de nuestra casa. En Westwing te damos algunas ideas para que decores tu casa con tarimas de madera para que logres un espacio sorprendente e inigualable.

  • El salón no sería lo mismo sin una mesa baja donde posar nuestra taza de café por las tardes. Emplea tarimas de madera y píntalas a tu gusto. Su aspecto natural dará una sensación de calidez y un toque rústico. Si quieres añadir una pizca de estilo moderno, agrega un cristal en la parte superior del mueble. Además, te puede servir incluso como cajonera gracias a sus pequeños compartimentos y espacios en los que puedes guardar elementos como revistas.
  • Tarima convertida en alacena. Crea una pequeña alacena a base de tarimas de madera acumuladas unas sobre otras y guarda en ella diferentes objetos o botellas de vino. ¡Ideal para tu comedor!
  • Tarimas como estanterías. ¿Tienes una pared sin vida y aburrida? Decórala con unas repisas de tarimas de madera a modo de estanterías y coloca en ellas pequeñas firguras, marcos de fotos y jarrones. Dependiendo del tipo de objetos que emplees para adornarlas, así como de sus colores, le darás la vida justa a la pared.
  • Crea un sofá sobre una serie de tarimas antiguas de madera y pon encima acolchados o cojines para sentirte cómodo cuando te sientes en él para ver la televisión o leer tu libro favorito.
  • Emplea tarimas de madera como pared para separar espacios y crear una mayor intimidad dentro de un mismo espacio.

Las opciones para diseñar muebles y decorar tu casa son tarimas son ilimitadas. ¡Pon tu creatividad en acción y decora con tarimas tu casa!