Tarimas para terrazas

Tarimas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tarimas para terrazas:la guía Westwing

El glamour que adquiere el exterior de tu casa cuando instalas cálidas tarimas para terrazas de última generación resulta indescriptible. Compruébalo colocando una tarima para exteriores, que dé un soporte único a tus muebles de jardín, en la terraza, en un vistoso balcón o en un sector ajardinado exterior.

Podrías imaginar que las tarimas para terrazas exteriores son productos que necesitan de  un gran mantenimiento pero, ¿qué tal si te contamos cuáles son las tarimas para terrazas que harán tu vida más feliz? Anímate a conocerlas ahora mismo, ¡inscríbete en el club de ventas privadas de Westwing y conoce todos los trucos de decoración!

LAS TARIMAS PARA TERRAZAS DE LAS CASAS DE CINE

Deja de soñar con pisar increíbles suelos revestidos con tarimas para terrazas y pasa a la acción. Existen modelos de tarima que resisten el agua perfectamente, con un mantenimiento centrado en una sencilla limpieza, básicamente. Así son las tarimas para terrazas en madera de bambú o de haya, productos que también encuentras en modelos adecuados para las duchas de los baños elegantes. Además existen suelos entarimados en materiales sintéticos, aunque cuando los ves podrías jurar que son tarimas para terrazas fabricadas en madera natural. Ahora date el gusto de instalar distintas tarimas para terrazas en tus espacios exteriores. Combínalas con fantásticas pérgolas exteriores, añádeles elementos de iluminación originales y disfrutarás inmensamente de las zonas al aire libre de tu casa. Te daremos las claves del éxito para conseguir espacios de exterior perfectos basados en bellas tarimas para terrazas.

LA FACETA IMPACTANTE DE LAS TARIMAS PARA TERRAZAS

Instala tarimas para terrazas de calidad superior donde quieras pisar un suelo chic y refinado, como es toda tu casa. Fíjate en estas ideas:

  • Disfruta de un balcón exterior con estilo revistiendo su suelo con tarimas para terrazas en color claro, que le den una sensación visual de amplitud y relax. Añade dos sillones de mimbre con cómodos cojines, una mesilla auxiliar y un parasol, y tendrás tu rincón exterior ideal.
  • Las terrazas exteriores amplias desbordan de elegancia si las revistes con tarimas para terrazas del mismo color que sutiles biombos de madera, destinados a crear rincones íntimos y verdaderamente preciosos.
  • Atrévete a vestir de gala el perímetro de tu piscina, colocando tarimas para terrazas en materiales inalterables. Serán el sustento de tumbonas, camas chill out y pufs originales y coloridos.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas