Tarjetero

Tarjetero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tarjetero:la guía Westwing

Dos o tres tarjetas del banco, el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta de algún que otro centro comercial, de la gasolinera, de fidelización de algún restaurante o cualquier negocio y además, las tarjetas de visita de clientes, amigos y, por supuesto, la nuestra. Hay ocasiones que nos podemos juntar con hasta 20 tarjetas que no sabemos qué hacer con ellas ni dónde meterlas. Para estas ocasiones lo más práctico es tener un cómodo tarjetero.

El tarjetero es una cartera, un recipiente o incluso un mueble donde podemos guardar todas las tarjetas que acumulamos cada día. De los más clásicos, normalmente hechos en piel, hasta los más modernos y creativos, que podemos hacer nosotros mismos de telas estampadas o con la técnica origami; todos los tarjeteros tienen que ser ante todo, funcionales. Si además los combinas con tu bolso y monedero, el resultado es muy elegante. En Westwing buscamos siempre la comodidad y la utilidad por eso te vamos a descubrir los mejores diseños en tarjeteros.

Dime qué tarjetero tienes y te diré qué tipo de persona eres. Sí, nuestro tarjetero, así como cualquiera de nuestros complementos, dicen mucho de nosotros. Te mostramos algunos los tarjeteros para que tú elijas el estilo que más te conviene o que más se adapta a nuestra personalidad.

EL TARJETERO CLÁSICO: TARJETAS EN ORDEN

El clásico de los clásicos es un tarjetero de bolsillo hecho con materiales tan tradicionales como el cuero o la piel. De colores normalmente oscuros, resultan ideales para llevar en el bolso o en un bolsillo de la chaqueta ya que no ocupan lugar. Si queremos proyectar una imagen más conservadora y seria, este sería el tipo de tarjetero que deberíamos llevar. Son cómodos, útiles y como todos los clásicos, no pasa el tiempo por ellos.

TARJETEROS CON CARÁCTER, TARJETAS CON ESTILO

Si eres de espíritu libre y quieres guardar tus tarjetas en un tarjetero diferente entonces te proponemos que te hagas con uno de metal. Muy finos y ligeros, los tarjeteros de metal son modernos y te van a resultar muy cómodos y prácticos.
Si lo que estás buscando es darle un tono divertido a tu tarjetero, entonces tienes que hacerte con uno que tenga simpáticos dibujos y estampados. Las últimas tendencias de tarjeteros llevan impresas las imágenes de mariposas, perros, peces, gatitos o conejitos sobre un fondo de colores con topos o con pequeñas flores. ¡Tu tarjetero va a atraer todas las miradas!

TARJETERO DIY: PARA TARJETAS DIVERTIDAS

¿Eres manitas? ¿Te gustan las manualidades? Entonces es el momento de que empieces a crear tu propio tarjetero. Hay infinitas posibilidades. Si te gusta manejar el dedal o la máquina de coser puedes obtener un original tarjetero hecho con fieltro de diferentes colores y decorarlo con otras piezas de fieltro con diferentes formas: estrellas, corazones, hojas, círculos, triángulos… Si el fieltro te parece una tela demasiado invernal puedes elegir otro tipo de material como telas de algodón con un poco de relleno para darle más consistencia al tarjetero.
También podemos hacernos con diferentes cartulinas de colores o con diferentes estampados. Basta con que sean de un tamaño un poco mayor de una tarjeta. Forramos las cartulinas con papel autoadhesivo transparente para que el papel gane consistencia y resistencia. Le damos el tamaño que nos convenga y lo cosemos (mejor con una máquina de coser) por todos los lados menos por uno. En uno de los bordes podemos dejar una pequeña pestaña y añadirle un velcro para cerrarlo. ¡Ya tendremos listo nuestro tarjetero!

Otra idea sencilla es que personalices tu tarjetero. Si te has aburrido ya de ver siempre el mismo color y piensas que es hora de cambiar pero no quieres hacerte de momento con uno nuevo, te proponemos que cambies tu viejo tarjetero con washi tape. Esta cinta japonesa es ideal para darle un nuevo aire a tu tarjetero. Puedes forrarlo por completo o bien aplicarle solo un poco de cinta bordeando el tarjetero. ¡Pon en marcha tu creatividad!

Próximas campañas