Compartir

Taurus_bnr_top_SPA

Taurus_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Leal y equilibrado. Así son los Tauro y así se van a mostrar en todos sus aspectos personales y también a la hora de decorar su casa. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Tauro se caracterizan además por el gusto por la comodidad, las cosas bonitas, las comidas gourmets y las obras de arte. Es un hedonista por naturaleza que disfruta de los pequeños placeres terrenales de forma tranquila y reposada. Tauro le da una gran importancia a las texturas y siempre va a buscar materiales de alta calidad y que sean agradables al tacto, con especial interés en las telas naturales. Es una persona que disfruta y como amante de la paz y la tranquilidad, también deja disfrutar a los demás.

Amantes de la naturaleza, a los Tauro les encantará pasar el tiempo observando su jardín o descansando en un parque y muchas de sus aficiones estarán relacionadas con alguna disciplina que tenga que ver con el mundo natural o el trabajo con las manos. Un curso de cerámica o uno de jardinería harán las delicias a un Tauro.

Es un signo cauteloso, clásico y conservador y esto lo veremos en su estilo, el colonial, donde predominarán los colores oscuros enmarcados dentro de las tonalidades de marrones o de verdes botella. Si se les da a elegir entre belleza y comodidad, siempre elegirán esta última, eso sí, siempre será una comodidad armoniosa y ordenada.

Sin embargo en cuanto a moda se refiere, los Tauro abren un poco más mano y tienen unas tendencias algo más modernas y no tan clásicas como en la decoración.

Taurus_bnr_small_SPA

ESTILO  COLONIAL

Calidad, equilibrio, exquisitez y gusto por lo natural. Con esta combinación obtenemos el estilo ideal de los Tauro: el colonial. En sus estancias encontraremos muebles originales de una extraordinaria calidad, muchos de ellos hechos de materiales naturales y decorados con motivos exóticos. Siempre sin perder de vista la comodidad y cierto toque de conservadurismo. Por eso no faltará en el salón de un Tauro un amplio sofá de cuero a juego con unos sillones, una mesa y aparador de madera maciza y unas buenas estanterías para colocar sus libros. Esta madera aparecerá combinada con muebles de mimbre y el toque natural lo pondrán unas bonitas y elegantes plantas dispuestas en varios rincones del salón. El marrón y el verde son los protagonistas.

Los muebles de teca o de caoba darán el punto exótico a la casa Tauro junto con algunos detalles en la decoración: máscaras, esculturas o telas estampadas con motivos naturales o animales traídas de tierras lejanas del sur, serán el complemento perfecto para sus estancias.

El estilo colonial y los Tauro están ligados a la naturaleza. Por eso en su casa predominarán las telas naturales: el lino, el algodón, la seda e incluso el suave terciopelo. Para los espacios exteriores de la casa, nada mejor que accesorios de bronce, latón o cobre.

Tauro_salón
Tauro_detalle del salón
Tauro_panorama de salón

LOS MUST-HAVES DE TAURO

¿Qué puede resultar mejor para un Tauro que sentarse en su sillón de cuero Chester para disfrutar de un buen libro? Otros imprescindibles son lámparas de escritorio, mesas de madera oscura de patas redondeadas y grandes maceteros para seguir disfrutando de la naturaleza en tu propia casa. Productos que aúnan calidad, comodidad y tradición.

Taurus_bnr_must_haves_SPA

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas