Taza

Taza

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Taza:la guía Westwing

¡Buenos días! ¿Y qué necesitas para sean buenos de verdad? Una taza para empezar bien el día. Con ella puedes prepararte un buen desayuno y comenzar el día, o un chocolate para pasar la tarde con fuerzas. Por no olvidar la taza de tu oficina, necesaria para beber mientras trabajas, ¡y así no te dormirás en los laureles! Y para irte a la cama, un poleo bien calentito servido en tu taza.

Como sabemos, la taza nos viene genial a lo largo de todo el día. Y ya que la tenemos que ver a toda hora, ¿por qué no elegir tazas bonitas? Las hay con dibujos y las hay de colores, varían en formas, diseños y tamaños. ¡Elige la que más te guste! Eso sí, aquí te damos algunos consejos para que sepas qué taza es mejor utilizar en cada momento.

 

Tazas de café expreso

Normalmente las tazas de café expreso las puedes encontrar con sus platos a juego, ¡toda una monería! Así, podrás disfrutar de tu café con estilo auténtico. Esta taza debe ser pequeña, ya que por lo general no te pondrás mucho café debido a su fuerte sabor. La taza para este café suele ser de porcelana, pero también las hay de cerámica y de vidrio trasparente. ¡Tienes muchas alternativas! Son muy elegantes, así que incluso las podrás utilizar como elemento decorativo.

Taza de café

Las tazas para otros tipos de café que no sean expreso deben ser más grandes, ya que el sabor no es tan fuerte y te pondrás más cantidad, además, como sabemos a muchos de nosotros nos gusta darle un toque de leche o de alguna otra bebida como coñac. Suelen tener una capacidad para 200 ml y debido a que se utilizan muchísimo para el día a día son un regalo ideal para cualquier celebración. Muchas tienen motivos y dibujos, así que podrás elegir entre gran variedad.

¿Cómo quitar las manchas de café o té?

Los asiduos al café, y también al té, saben de sobra que la taza se puede manchar, pero, ¿cómo nos libramos de esas manchas? Ahora te damos algunos consejos para que seas la reina de la limpieza:

1 Detergente: pon un poco de detergente en la mancha y luego añade agua caliente. Déjalo reposar media hora y después enjuaga tu taza, ¡como nueva!

2 Pastilla quita manchas: pon una pastilla quita manchas y añade agua caliente, enjuaga después de unos minutos y, ¡voilà! ¡Perfecta!

Tazas con pintura de pizarra

TazaSi eres muy original puedes comprar una taza lisa y ponerle pintura de pizarra, deja que se seque, ¡y lista! ¡Es un regalo ideal! Puedes despertarte por la mañana, prepararle el té a tu pareja y dejarle un mensaje romántico, ¿no es genial? ¡Será todo un éxito! También puedes utilizarla para felicitar por los cumpleaños y los aniversarios.

Decora con tu taza

La taza además de ser un elemento indispensable en nuestra vida cotidiana, y súper funcional, puede ser un elemento decorativo para tu cocina o tu salón. Puedes ponerlas en tus vitrinas, e incluso puedes poner velas o flores, ¡como si fueran floreros! Una taza con una flor pequeña como elemento decorativo de tu cocina puede quedar muy original. ¡Sé creativo! El resultado será sorprendente.

Otra buena idea es utilizar una taza y un plato como soporte de una lámpara de escritorio, ¡seguro que serás el único de tus amigos con algo tan original! Además, aquí sería perfecto si también utilizaras pintura de pizarra, así en la taza que utilizas como soporte de lámpara podrás hacer algunas anotaciones, ¿quién necesita libretas ahora?

En cualquier hogar no pueden faltar una buena vajilla, tazas y vasos. ¡Elije tu taza ya!

Próximas campañas