Tazones

Tazones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tazones:la guía Westwing

Una vajilla ideal para la cocina debe estar formada por una infinidad de utensilios y platos para que sea completa. Necesitamos platos hondos para los caldos y sopas, platos llanos, vasos, un cuenco original y como no, tazones. Los tazones son ideales para tomarse un tazón de leche calentita, unos cereales o unas deliciosas fresas con nata. ¿Cuántas veces no hemos soñado con estar de vuelta en casa y poder tomarnos un tazón de chocolate calentito mientras nieva en el exterior?

Un hogar está incompleto sin una vajilla amplia, por eso en Westwing ofrecemos todo tipo de platos, vasos y demás utensilios que va a necesitar. Además de tazones de diseño, podrá encontrar una infinidad de piezas de vajilla de los estilos más dispares para que encuentre la pieza que encaja a la perfección en su alacena. Entre los innumerables accesorios y artículos de cocina ofrecidos por Westwing encontrará alcuzas, relojes de cocina o botijos.

TAZONES INFANTILES

Un tipo de tazones muy populares son los de niños, un must en las vajillas infantiles. Los pequeños de la casa comen normalmente en tazones, ya que son más cómodos para servir las papillas, sopas y cereales que es lo que más comen. Por eso es importante que los pequeños de la casa tengan piezas de vajilla a medida, como los cuencos infantiles. Estos tazones suelen estar decorados con animales o dibujos animados, de manera que conforme va descendiendo la papilla, se va dejando ver el dibujo del tazón. ¡Así se divertirán nuestros pequeños a la vez que crecen y se desarrollan!

TAZONES COMO DECORACIÓNTazones

Las cocinas son lugares en los que pasamos mucho tiempo, ya sea solos para tomar un café o desayunar, o en compañía cuando invitamos a amigos a cenar. Por esta razón, la decoración de la cocina no es una tarea que deberíamos tomarnos a la ligera. Una opción para decorar nuestras cocinas es usar varios tazones. Si tenemos un espacio en la encimera vacío y no sabemos que poner, podemos simplemente colocar varios cuencos de distintos tamaños y quedarán de lujo. También podemos tener en cuenta el material, por ejemplo si queremos tener una cocina de estilo rústico, vendrán muy bien tazones de madera o piedra.

TAZONES PARA PAREJAS

Una opción original y divertida para los tazones puede ser tener cuencos y boles personalizados para parejas. Hay una amplia variedad de tazones para parejas, como los tazones que juntos forman un corazón o los que tienen mensajes de amor. También podemos imprimir la fotografía de nuestra media naranja en el tazón.

Los tazones son necesarios en la alacena pero no por ello tienen que ser piezas de vajillas aburridas. ¡Elige el tazón de diseño que más se adapte a tu estilo y déjate inspirar!

TODO PARA UNA CASA CON ESTILO

¿Ya conoces las campañas de venta actuales de Westwing? Regístrate gratis para no perderte ni una sola oferta para amueblar y decorar tu casa con estilo. Nuestros especialistas en diseño de interiores hacen la mejor selección de productos, con especial atención en el diseño y la calidad de todos ellos.

Westwing lanza nuevas campañas de venta a diario, con descuentos de hasta un 70% en cada artículo. Haz de Westwing tu guía de estilo privada y presume de una casa con las últimas tendencias.

Próximas campañas