Techo de cristal

Techo de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techo de cristal:la guía Westwing

Un techo de cristal combina la delicadeza de este material con la fuerza del sol que deja pasar. Optar por poner en casa un techo de cristal es una decisión innovadora. Lo primero que nos viene a la mente es la cantidad de luminosidad que vamos a tener en esa habitación. Y desde luego, la originalidad. Y es que el cielo se va a convertir en nuestro nuevo techo.

Para colocar un techo de cristal en casa hay que pensar bien dónde lo queremos. Puede ser en una habitación o un lugar como un pasillo, en el que la oscuridad predominara hasta el momento. O también por una mera cuestión estética. ¿Qué te parece en el baño? En Westwing te contamos más sobre este recurso decorativo a continuación. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

UN TECHO DE CRISTAL QUE DEJE PASAR LA LUZ Y SIRVA PARA CONTEMPLAR LAS ESTRELLAS

Con un techo de cristal no sólo vamos a disfrutar de luminosidad y luz. También podremos disfrutar de la noche y del cielo estrellado. ¿Te atrae la idea? ¡Realmente romántica!

Otra ventaja de tener un techo de estas características es el ahorro energético que tendrás. No sólo porque encenderás menos la luz, sino porque el sol mantendrá más tiempo la habitación cálida. Lo primero es saber qué espacio es en el que deseamos colocar nuestro techo de cristal. Un dormitorio o sala de estar en una buhardilla, una pérgola, el salón, un pasillo o el baño… ¿Te imaginas darte un baño con música relajante a la luz de unas velas contemplando las estrellas? Toda una experiencia, sin duda.

TECHO DE CRISTAL DE ESTRUCTURA FIJA O MÓVIL. ¿CUÁL QUIERES TÚ?

El material que suele utilizarse es el vidrio templado. Y puedes decidirte por una estructura fja o móvil, para que el techo pueda abrirse o no. Además, el ruido no es un problema para este tipo de techo de cristal. De hecho, normalmente es aislante en este sentido.

EL ACRISTALAMIENTO COMPLETO ES IDEAL PARA TERRAZAS

También se puede realizar el acristalamiento completo de un espacio como una terraza o un porche. En este caso sería un techo y lo que se denomina un cerramiento con cortina de cristal. El aprovechamiento es máximo. ¡Imagina por un momento la luminosidad y el uso que le darás a ese espacio también en invierno! Pero esa es otra historia que también te contaremos en otro artículo aquí en Westwing.

En Westwing te contamos las últimas propuestas que tenemos en decoración para que estés a la última. ¡Regístrate! ¡Las ideas de nuestros expertos te encantarán!