Techo led

Techo led

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techo led:la guía Westwing

La iluminación con led es la más avanzada tecnológicamente en la actualidad y se utiliza en lámparas bombillas y a través de paneles. Un techo led iluminará los espacios aportando un look contemporáneo a tu quinta pared.

Un techo led gastará 20 veces menos que un bombilla tradicional y además tendrás un bonito techo de diseño súper actual. Si quieres saber más acerca de las posibilidades decorativas del techo led, ¡sigue leyendo!

JUEGO DE TEMPERATURAS

Los led son el tipo de iluminación más avanzada que existe: son las luces más ecológicas, eficientes y duraderas. Gracias a su diseño compacto puede utilizarse en la decoración de interiores ofreciendo un mundo lleno de posibilidades decorativas. Concretamente es tendencia el uso del techo led, puesto que permite regular la iluminación de los espacios de una manera única.

Un techo led blanco puede emitir un blanco frío, puro o cálido, es decir,  una luz intensa, media o tenue. El poder regular la temperatura nos permite un sinfín de posibilidades decorativas, además podemos jugar con la iluminación para darle el sentido que queremos. Con el blanco frío podemos tener espacios de trabajo súper iluminados, como por ejemplo el baño la cocina o el despacho. Una luz pura es idónea para el salón y un techo led en blanco cálido es perfecto para todos los ambientes que tengan una lámpara: podrás elegir relajarte y si necesitas de más iluminación para alguna actividad puedes encender la lámpara.

TECHO LED: ILUMINACIÓN ESCONDIDA O INTEGRADA

Un techo led que integra la iluminación en él mismo crea un look muy moderno y tecnológico a los espacios, con lo que encaja a la perfección con diseños contemporáneos y con los nórdicos, pero también en todos los demás si las luces están escondidas. Además, un techo led te permite aplicar iluminación indirecta o integrada en el techo: en un foseado central o en uno perimetral, en las cornisas e incluso en lucernarios. ¡Puedes integrar luces led en cualquier relieve de tu techo!

Además podemos combinar con nuestros muebles con la iluminación acicalándolos con luces leds de maravilla, quedarán de maravilla en estantes y vitrinas. Por último cabe mencionar que también puedes escoger un techo led de colores, que será ideales para salas de juego o para el sótano. ¡Ponle color a tus techos!

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre tu techo led? Regístrate en el club de compras online Westwing y ¡deja que estimulantes ideas lleguen a ti!