Techo negro

Techo negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techo negro:la guía Westwing

Enfatiza la decoración de una habitación con un elegante techo negro. Este color proporciona en tu casa el equilibrio perfecto entre el glamour y la seriedad. Puedes utilizar esta tendencia innovadora para resaltar tu mobiliario, conseguir ambientes acogedores o crear habitaciones distinguidas.

¿Quieres dar un cambio original a tu decoración? No lo pienses más, un techo negro es la opción ideal. ¿Te animas a incorporar este color en tu vida? En Westwing encontrarás multitud de razones para dar este paso excepcional.

POR QUÉ ESCOGER UN TECHO NEGRO

Un techo negro es provocador y convierte una habitación en un espacio exclusivo. Si tienes dudas a la hora de integrar este color en tu casa, te ayudamos con unos útiles consejos:

  • Un techo negro crea una apariencia unificada con el resto de elementos oscuros de un espacio.
  • ¿Quién no ha oído que el negro combina con todo?
  • Resalta y contrasta los detalles de colores claros, dorados, plateados…
  • Crea un ambiente más cálido. Es ideal para rebajar los techos altos.
  • El techo negro disimula desperfectos y oculta la canalización.
  • Puede servirte como delimitador de zonas. Es una forma de diferenciar espacios sin recurrir a muebles separadores o a elementos como alfombras.

UNA TENDENCIA EN AUGE

Si quieres huir de lo convencional apuesta por ideas creativas en tu decoración. Pintar un techo negro no suele ser muy habitual, sin embargo, esta tendencia cada vez tiene más presencia. Un toque innovador y moderno que aporta distinción en habitaciones grandes y luminosas.

Un techo negro se adapta a cualquier estilo decorativo, ya sea clásico, urbano, contemporáneo… Se integra a la perfección en ambientes minimalistas incluso hasta en barrocos. Además, su versatilidad hace que por él no pase el tiempo, adaptándose a todas las corrientes decorativas y creando espacios llenos de carácter y fuerza.

Lo mejor de esta tendencia es que se consigue romper con la monotonía de la decoración y obtiene composiciones impactantes. Es aconsejable escoger el techo negro para habitaciones que cuenten con mucha luz natural o una iluminación artificial adecuada. Por otro lado, tiene la ventaja de no necesitar un mantenimiento frecuente, ni exhaustivo.

El aliado inseparable del techo negro es el color blanco. Esta máxima expresión del contraste se ha convertido en el recurso protagonista de muchos proyectos de interiorismo. Con esta unión se logra frescura y glamour a partes iguales. Un binomio que, sin embargo, necesita buscar la proporción ideal para conseguir el equilibrio perfecto y un espacio con armonía.

Descubre en Westwing las últimas tendencias en decoración.