Techos antiguos

Techos antiguos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos antiguos:la guía Westwing

¿En qué te fijas primero al entrar en una casa? Los muebles, los colores de la habitación, la ubicación de los objetos… Y, ¿los techos? El techo es el gran olvidado de la decoración, ya que suele pasar desapercibido y no prestamos atención al estilismo de esta parte de la casa. Los techos antiguos poseen un gran potencial decorativo que no debemos desaprovechar, ¿sabes cómo sacarles partido?

Decora unos espacios con historia y descubre cómo potenciar el encanto de unos techos antiguos. En Westwing encontrarás consejos e ideas para que tu casa sea un lugar único, ¿te los vas a perder?

TECHOS ANTIGUOS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Los edificios de construcción antigua poseen un encanto único que solo el paso del tiempo da, y esa esencia permanece en ellos con los años. En Westwing nos gusta potenciar los puntos fuertes de cada casa para conseguir una decoración llena de personalidad, por ello, no puedes perderte estos consejos si tienes unos techos antiguos en casa:

  • Techos antiguos de aires rústicos: los techos de madera son perfectos para habitaciones de estilo rústico, sin embargo, es muy importante que valores su estado para hacer las reparaciones necesarias, de esta manera, evitarás que aparezca la temida carcoma. Las vigas vistas darán al espacio un toque de calidez tan propio de este estilo.
  • El encanto de los techos altos: los techos altos de estilo victoriano son un elemento decorativo muy presente en la decoración actual. Combinados con objetos de inspiración vanguardista y colores vivos, puedes lograr un resultado muy original que parecerá sacado de una revista de decoración. ¿Te atreves con esta mezcla de estilos?
  • Techos antiguos para espacios clásicos: los techos antiguos de estilo barroco, con pinturas y frescos originales, son comunes en edificios como iglesias o grandes construcciones con historia, sin embargo, también es posible encontrarlos en algunas casas antiguas que han logrado conservarlos con el paso del tiempo. Complementa tus techos antiguos con una decoración de líneas clásicas especialmente elegantes.

EL ARTE DE COMBINAR ESTILOS

El hecho de contar con elementos de aires clásicos en una casa es una excusa perfecta para probar a combinar diferentes estilos, y es que es aquí donde reside la clave de una decoración con sello propio. No tengas miedo de probar con colores vivos, muebles modernos o alfombras exóticas, ¡experimenta con tus techos antiguos!

En Westwing encontrarás los mejores trucos e ideas sobre decoración para convertir tu casa en un lugar que inspire personalidad y buen gusto.