Techos de colores

Techos de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos de colores:la guía Westwing

Un truco sencillo para renovar el aspecto de tu casa es cambiar el color de las paredes pero ¿le prestas especial atención a los techos? Seguramente quieres ir sobre seguro y pintas toda la habitación de un solo color o bien, una pared para darle un toque distinto. Nosotros te proponemos una actividad de altura: techos de colores para dar un aire original a tus espacios. ¿Quieres conocer todos los detalles?

En Westwing queremos proponerte diferentes ideas para que te inspires y personalices tu casa a tu gusto. A continuación te damos algunos trucos para que transformes por completo tus espacios con una sencilla mano de pintura. ¿Te atreves con unos techos de colores? ¡Manos a la obra!

TECHOS DE COLORES, ¡LUZ, CÁMARA, ACCIÓN!

Escoger bien los colores determina en gran parte el ambiente que se respirará en ese espacio. Por ello, antes de tomar cualquier decisión sobre las tonalidades que más te gustan tendrás que comprobar las dimensiones de las habitaciones que deseas pintar.

Los espacios reducidos parecerán más grandes si te decantas por colores claros. Los techos de colores neutros le sentarán fenomenal porque darán la sensación de más amplitud. Juega con diferentes tonos de crudo o beige en las paredes en contraste con el techo.

Ahora bien, si lo que buscas es romper con lo establecido, date el gustazo y renueva tu baño o cocina sin hacer obras. Con unos techos de colores en amarillo, naranja o pistacho crearás un ambiente moderno y luminoso.

Si tienes la suerte de vivir en un ático con techos altos, no hay color que se resista a tus encantos. Deja volar tu imaginación y escoge los tonos que más te gusten para tus techos de colores. Busca combinaciones armoniosas que creen un ambiente agradable pero no tengas miedo de utilizar colores más oscuros. ¡Sé transgresora si te gustan los retos! Eso sí, ten en cuenta que los techos de colores oscuros parecen más bajos.

TECHOS DE COLORES, PERFECTOS PARA HABITACIONES INFANTILES

¿Quién no ha soñado con habitaciones pintadas de mil colores cuando éramos niños? Ahora está en tus manos crear unas habitaciones infantiles especiales para tus hijos. Es bien fácil y solo necesitas emplearte a fondo con unos techos de colores. Unas nubes blancas sobre un cielo azul o unas estrellas serán toda una alegría para los más pequeños de la casa. Si la creación propia no se te da muy bien, por suerte hay papeles pintados que podrás colocar fácilmente.

En el mundo de la decoración todos los detalles son importantes. En Westwing te mostramos un sinfín de ideas para que renueves tu casa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Déjate seducir por unos techos de colores!