Techos de diseño

Techos de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos de diseño:la guía Westwing

Hay techos que por su arquitectura son espléndidos, pero lo cierto es que los techos de diseño pueden emerger de cualquier construcción, tan sólo hay que fijarse en los detalles y hacer que éstos encajen con los ambientes.

Un techo de diseño puede cambiar totalmente el espacio. En Westwing te ayudamos a conseguir unos techos de diseño a través de algunas ideas de decoración y contandote las últimas tendencias. ¡Sigue leyendo y encuentra el tipo de techo que más te va!

ILUMINACIÓN: LA CLAVE DE LOS TECHOS DE DISEÑO

Los techos altos permiten muchas maniobras para lograr techos de diseño. Por ejemplo puedes lograr unos techos de diseño colocando unas vigas vistas de madera: quedarán genial en entornos coloniales, rústicos y nórdicos. También puedes optar por vigas que imitan a la madera: quedan muy naturales y son más económicos.

También es posible conseguir techos de diseño cuando no contamos con demasiada altitud: la clave está en la iluminación artificial. Gracias a ésta puedes hacer que una habitación parezca ópticamente más grande ya que se crea una sensación diáfana que imita a la luz natural. Lo ideal es aprovechar también la luz del sol a través de cortinas vaporosas, y crear otros focos de luz en estanterías o muebles.

CUIDA LOS DETALLES

Cuando pensamos en techos de diseño se nos viene a la mente el techo del salón o de las habitaciones, pero es importante cuidar todos los espacios de la casa, como la cocina o el baño. En ambos la iluminación es súper importante. Los techos de diseño se verán complementados por lámparas decorativas del estilo que luzca el ambiente. Podemos decidir poner una lámpara que sea la gran protagonista de nuestra quinta pared, pero entonces tenemos que evitar recargar de ornamentos las paredes. En un techo de diseño en la sala de estar quedarán geniales lámparas de cristal, de metal o rústicas. ¡Tú decides!

También puedes optar por techos de diseños con motivos pintados: son tendencia las rayas desiguales, las frases inspiradoras o decoraciones asimétricas. Otra opción para lograr techos de diseño son las molduras: pondrás un acento boho si combinas molduras blancas con cuadros étnicos y textiles coloridos. Puedes completar el look con plantas colgantes, ¡tu decoración será única!

Como ves, sin duda existen muchas posibilidades decorativas para lograr techos de diseño. Si quieres saber más acerca de ellas, regístrate en Westwing y accede a una exclusiva guía de decoración, ¡encontrarás un montón de ideas de decoración!