Techos modernos

Techos modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos modernos:la guía Westwing

El techo es sin lugar a dudas uno de los elementos más decisivos en la decoración de un espacio. Al igual que los extraordinarios frescos de Miguel Ángel elevan la Capilla Sixtina a la categoría de maravilla del Renacimiento, unos techos decorados pueden convertir nuestra casa en una referencia del buen gusto.

En Westwing nos apasiona la decoración en todas sus variantes y por ello en nuestras campañas podrás encontrar la más amplia gama de productos pensados en hacer de tu casa el lugar con el que siempre habías soñado. Regístrate ahora mismo y accede a nuestras increíbles promociones y colecciones de artículos de diseño.

TECHOS MODERNOS: ¡LA CASA DEL REVÉS!

Como ya soñaba la pequeña Alicia en el país de las maravillas, qué divertido sería estar en una casa del revés en la que el suelo está en el techo. Si bien no sería precisamente práctico colocar las mesas y sillas del revés, con los techos podemos crear una ilusión que parezca reflejar el suelo en la parte de arriba de la habitación. Así podrás decantarte por techos modernos que simulan la madera del parqué y dar con la opción ideal para un estilo rústico o nórdico moderno.

LUCES LED PARA LOS TECHOS MODERNOS

La tecnología LED ha irrumpido con fuerza en el mercado de la decoración y es que además de sus innumerables ventajas, como su bajo consumo, pueden provocar efectos sorprendentes en cualquier espacio. En particular los techos modernos sienten una debilidad por la versatilidad de las luces LED.

Para sacarle aún más partido a las luces LED en los techos modernos podemos jugar con distintos relieves. Si construimos varios relieves a distintas alturas en los techos podremos embellecer la habitación de una manera sorprendente. Además, puedes incluso instalar luces LED de varios colores y potencias en los techos modernos para conseguir un efecto aún más futurista.

TECHOS MODERNOS: LLEGA LA VANGUARDIA

Uno de los recursos más populares en las tendencias modernas de decoración es el falso techo. Esta técnica consiste en colocar piezas prefabricadas de distintos materiales a una distancia del techo considerable. Así podrás decorar los techos con una infinidad de relieves y formas distintos para deleite de la imaginación.

Los techos modernos son una de las tendencias que más fuerte está pegando. Regístrate ahora en nuestro club de compras online y descubre las últimas novedades del mundo de la decoración y el interiorismo.