Techos para cocinas

Techos para cocinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos para cocinas:la guía Westwing

¿Te gusta crear tus propias recetas y sorprender a los tuyos? Entonces, seguramente pasarás largos ratos en la cocina preparando suculentos platos. Disponer de un ambiente agradable y sentirse a gusto en los fogones es muy importante si cocinamos cada día. Por eso, vale la pena parar un poco de atención en aquello que necesitamos y sobre todo, en crear un espacio acogedor. Renueva tu casa con unos techos para cocinas originales y ¡sé todo una chef!

En Westwing nos encanta ofrecerte ideas para que disfrutes de momentos inolvidables en tu casa. A continuación te damos algunas claves para que transformes tus fogones con unos techos para cocinas innovadores. ¡Sigue leyendo!

TECHOS PARA COCINAS, ESPACIOS ORIGINALES

Sea como sea tu cocina, te proponemos que les des otro aire y lo conviertas en un espacio completamente renovado. Esto es posible y no necesitarás realizar grandes cambios. Con unos techos para cocinas modernos, todos querrán ayudarte a hacer la comida o la cena.

  • Techos para cocinas de madera: look rústico

La madera es un material noble y natural que viste con estilo cualquier espacio. Tu cocina ganará confortabilidad. Apuesta por tonos suaves y si también tienes unos muebles de madera decídete por dos o tres tonos menos para no recargar en exceso el ambiente.  Ideal para cocinas amplias y de inspiración rural.

  • Techos para cocinas de colores: look moderno-chic

No tengas miedo de dar una nota de color a tu cocina. ¡Seguro que le sienta de maravilla! Tonos cálidos como el naranja, rojizo e incluso el amarillo el pistacho son perfectos si los empleamos en los techos para cocinas. Si cuentas con una cocina pequeña deja que los techos acaparen el protagonismo y escoge muebles blancos y de diseño sencillo y funcional.

Por otro lado, si dispones de una cocina amplia, ¡atrévete con todo! Elige el color que más te guste sin miedo. Puedes pintar solo algunos trozos del techo para diferenciar ambientes. Así, puedes dejar en blanco la zona de trabajo y pintar en el color que desees la zona donde se sitúa la mesa para comer.

ILUMINACIÓN EN LOS TECHOS PARA COCINAS

Es vital que en la medida de lo posible puedas aprovechar al máximo la luz natural para cocinar. Cuando no es posible, la iluminación más importante de la cocina es aquella que se sitúa en el techo. Por ello, cabe localizar bien cuáles son los espacios que requieren un extra de luz: por ejemplo, la zona de los fogones.

Mejor decídete por luces de bajo consumo en los techos para cocinas y si colocas alguna lámpara, ¿qué te parece una de inspiración industrial? Quedan genial en la cocina.

Los techos para cocinas ofrecen mil y una opciones de decoración. En Westwing te contamos muchos trucos. ¡Regístrate!