Techos para patios

Techos para patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos para patios:la guía Westwing

Tener un patio en una vivienda es un lujo incomparable que no todo el mundo puede permitirse. Es como una bocanada de aire fresco y puro en medio de nuestra vivienda. Con los techos para patios podrás asegurarte disfrutar de tu patio sin importar la época del año.

En Westwing queremos que puedas aprovechar tu espacio preferido de la casa sin importar si llueve, hace viento o sol y por ello te ofrecemos ideas increíbles de techos para patios. Visita nuestra tienda online y encuentra además la inspiración que necesitas para decorar tu patio en los más diversos estilos de decoración.

TECHOS PARA PATIOS DE POLICARBONATO

Cubrir el patio o las terrazas es algo que se nos ha pasado a todos alguna vez por la cabeza y es que es una pena no poder relajarse en el patio cuando llega el mal tiempo. De entre todas las opciones de techos para patios que hay, el policarbonato es sin duda una de las más aconsejables.

  • Resistencia el impacto: los techos para patios de policarbonato se caracterizan por presentar una increíble resistencia al impacto. Esto quiere decir que no nos tendremos que preocuparnos ante fuertes precipitaciones en forma de lluvia, granizo o nieve, ya que el techo permanecerá intacto.
  • Gran transparencia: otra ventaja de los techos para patios de policarbonato es la transparencia del material. Podemos escoger entre un techo totalmente transparente o decantarnos por uno translúcido, pero está claro que en nuestro patio nunca faltará la luminosidad.
  • Resistencia térmica: un aspecto que debemos tener en cuenta en la elección del material para los techos para patios es la resistencia térmica. Tenemos que tener en cuenta que el techo va a estar constantemente expuesto a la radiación solar y a altas temperaturas, por lo que el policarbonato es una opción formidable.

TECHOS PARA PATIOS: UN TOQUE NATURAL

Si buscamos una alternativa más natural y que corresponda a un presupuesto más ajustado estamos de suerte, pues hay un gran número de alternativas de techos para patios.

Una opción que tiene muy buena acogida son las pérgolas combinadas con enredaderas y otras plantas trepadoras. Así podremos escoger una pérgola que se adapte al estilo de la terraza y colocar una bonita planta trepadora para resguardarla. Una planta ideal para techos para patios es el jazmín, pues aparte de cubrir el patio nos proporciona un aroma con un embrujo característico.

Regístrate en Westwing y descubre más ideas de techos para patios y un mundo de diseño para tu espacio.