Techos para terrazas

Techos para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos para terrazas:la guía Westwing

Llega el buen tiempo y las temperaturas cálidas, y con ellos los planes al aire libre y las noches interminables de cenas con amigos. Saca partido a tu terraza y organiza planes de lo más variados solo o en compañía: tardes de lectura, proyección de películas, fiestas temáticas… La decoración de terraza es un aspecto que no debes pasar por alto, al igual que los techos para terrazas.

¿Cómo escoger techos para terrazas? Esta parte de la casa te permite jugar con la creatividad y escoger los techos que mejor se adaptan a tu estilo. Descubre las propuestas de Westwing y sorprende con una terraza llena de personalidad. ¡No te pierdas nada!

Techos para terrazas que sorprenden

La terraza es el lugar perfecto para leer un buen libro tranquilamente, disfrutar del sabor de un café o aprovechar esos desayunos de domingo que se alargan hasta el mediodía. Para estar cómodos, es fundamental que nos sintamos identificados con la decoración y que sea un lugar agradable. Las ideas que te proponemos sobre techos para terrazas no te dejarán indiferente, ¡apunta!:

  • Una terraza muy luminosa: cuando una terraza es algo pequeña, existen algunos trucos que pueden ayudarte a que luzca más espaciosa. Unos techos para terrazas de cristal dejarán pasar la luz y aportarán amplitud a la terraza. En cuanto a los muebles, las cortinas y la decoración, opta por colores claros.
  • Espacios de aires rústicos: lasvigas vistas de madera son perfectas tanto para interior como para exterior, y es que puedes lograr una decoración rústica con mucho encanto. Acompaña estos bonitos techos para terrazas con muebles de madera natural y un pequeño ramo de flores silvestres sobre la mesa.
  • Decora un espacio chill out: los espacios chill out son característicos por estar al aire libre y basarse en el color blanco para la decoración. Unos toldos de colores claros pueden hacer de techos para terrazas con aires desenfadados. Coloca algunos sillones de mimbre ómodos y relájate mientras disfrutas de tu cóctel favorito.

Decorar un espacio acogedor

¿Conoces las plantas trepadoras? Esta especie de planta es muy adecuada para todo tipo de terrazas pero especialmente para las de pocos metros, ya que proporciona una gran superficie vegetal en las paredes sin restar espacio al suelo. Hazte con unos techos para terrazas de aluminio y coloca alguna de estas plantas. Cuando cubran el techo, proporcionarán una gran sombra y protegerán tus muebles de la lluvia y el sol.

techos-para-terrazas

Techos de madera para terrazas con estilo

Aunque cumplan su función protectora, los techos de madera para terrazas son algo más. Son diseño, estilo y distinción. Es posible dar carácter a una terraza tan solo eligiendo el tipo de techo adecuado. El primer paso es escoger la madera y asegurarnos de que recibe el tratamiento correcto para uso exterior. Podemos optar por continuar en la línea del suelo o tarima para darle armonía al conjunto, o bien por elegir un color diferente y hacer que el techo resalte.

Consejos para decorar techos de madera para terrazas

Los techos de madera para terrazas cuentan con muchas posibilidades para decorarlos. Siempre es factible darles personalidad y un uso estético además de práctico. Estas ideas te ayudarán a sacarles el mejor partido:

  • La forma más efectiva de personalizar o dar nueva vida a los techos de madera para terrazas es pintándolos. Si tienes cerca un jardín, el blanco hará resaltar las plantas, aunque también puedes atreverte con un color vivo, como el rojo, si se trata de un techo pequeño.
  • Aprovecha las vigas para colocar plantas colgantes y farolillos. Pon las más grandes cerca de los extremos y las pequeñas por el centro. También puedes poner plantas enredaderaso trepadoras en los pilares. Dan un toque natural y acogedor a los techos de madera para terrazas que conservan su color natural.
  • Hazlo una obra de arte. Los techos de madera para terrazas no tienen por qué ser rectos ni aburridos. Es posible colocar algunos listones de la misma madera, o de otro material, que crucen con las vigas haciendo formas geométricas y creando una terraza de vanguardia que será la protagonista del lugar.

Regístrate en nuestro club de compras y accede a más ideas que harán únicos tus techos para terrazas.