Techos rústicos

Techos rústicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos rústicos:la guía Westwing

Pocos estilos de decoración resultan tan cálidos y acogedores como el estilo rústico. Los muebles de madera, los objetos artesanales y los materiales de origen natural nos transportan directamente al corazón del bosque más salvaje. ¿Quieres decorar unos espacios como estos? ¡Empieza con unos techos rústicos!

Los techos rústicos poseen un gran potencial y, con unos sencillos trucos, pueden lograr convertirse en los verdaderos protagonistas de cualquier casa. Consigue unas habitaciones inspiradoras en las que sentirte cómodo y relajado. No te pierdas las ideas que hemos preparado para ti en Westwing. ¡Entra!

TECHOS RÚSTICOS QUE REBOSAN CALIDEZ

La madera es un material cuyo uso está ampliamente extendido, especialmente, en los estilos de decoración inspirados en la naturaleza. En espacios de aires rústicos o nórdicos es muy común encontrar muebles de madera natural e incluso troncos naturales a modo de decoración. No pases por alto la decoración de los techos y triunfa con unos techos rústicos llenos de encanto:

  • Techos rústicos para baños: unos techos rústicos de madera combinados con la loza blanca del lavabo o la bañera son idóneos para recrear una atmósfera sencilla de tintes vintage. Completa la decoración con algunas plantas naturales y no te olvides de colocar velas aromáticas para tus momentos de relax.
  • Acierta con unas vigas vistas: si existe un estilo característico de techos rústicos, ese es el de las vigas vistas. Las vigas de madera eran muy utilizadas en las construcciones antiguas y muchas de esas estructuras se han conservado en la actualidad, especialmente en las zonas más rurales. Trátalas con los productos adecuados para evitar que se deterioren y sácales partido con una decoración rústica.
  • Adapta los techos rústicos a diferentes estilos: los techos de madera son muy versátiles y se adaptan fácilmente a todo tipo de estilos de decoración. Puedes probar con diferentes colores, grabados o efectos para encontrar la versión que más se ajusta a tus gustos.

COMO SI DE UNA CASITA EN LA MONTAÑA SE TRATASE

Las auténticas casas de montaña están hechas de piedra, un material resistente con el que proteger su interior de las frías temperaturas invernales. Estos techos rústicos combinan muy bien con muebles en tonos beige y tejidos de fibra natural para completar un entorno de sencillez. Una gran mesa de madera en el centro de la habitación será el toque final.

En el club de compras de Westwing encontrarás muchas más ideas para decorar tu casa de estilo rústico. ¡Regístrate y no las dejes pasar!