Techos transparentes

Techos transparentes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos transparentes:la guía Westwing

Tener un patio o una terraza es un lujo que no debemos reservar únicamente para el buen tiempo. Poder leer un libro o tomarnos una taza de café calentita mientras cae la lluvia puede ser un verdadero placer y todo eso es ahora posible gracias a los techos transparentes.

En Westwing siempre apostamos por la integración de los espacios exteriores en el conjunto de la casa y el uso de recursos como los techos transparentes para poder disfrutar de ellos a lo largo de todo el año. Entra en nuestra tienda online y descubre una gran variedad de artículos de decoración y estilos para patios y terrazas.

TECHOS TRANSPARENTES: UN PORCHE PARA TODOS LOS DÍAS

Un porche es un lugar fantástico donde poder pasar un rato agradable al aire libre. Tomarse un café a media tarde o unas birras por la noche con los amigos, sumirnos en una lectura cautivadora o simplemente observar los colores del atardecer, un porche es un espacio al que se le puede sacar mucho partido.

Al proteger tu porche con unos techos transparentes de PVC o cristal podrás relajarte en tu lugar favorito de la casa no importa el tiempo que haga y añadir así una nota de color incluso en los días más grises.

TECHOS TRANSPARENTES PARA PATIOS INTERIORES

Pocos espacios pueden dar tanta solera a una casa como los patios interiores. Además de dar una bocanada de aire fresco y servir de distribuidor, es un lugar estupendo para colocar unos sofás y hacernos una zona chill out. Una buenísima idea es cubrir el patio interior con unos techos transparentes tanto de cristal como de PVC.

Los techos transparentes te pueden echar una mano a refrigerar la casa y mantener una temperatura agradable en los días más calurosos. También podrás disfrutar al ver el agua de la lluvia deslizarse por el techo.

¿MADERA O ALUMINIO?

Si tomamos la sabia decisión de decantarnos por unos techos transparentes fabricados con placas de vidrio, debemos escoger un material para la estructura que sujeta las diferentes placas.

Los principales materiales que se usan son la madera y el aluminio. Ambos crean un ambiente totalmente distinto, ya que la madera puede ayudarnos a conseguir un aire colonial o rústico, mientras que el aluminio se adapta a la perfección a espacios más modernos e industriales.

Si te ha gustado esta guía sobre techos transparentes regístrate en Westwing y encuentra los mejores consejos de decoración.