Techos verdes

Techos verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Techos verdes:la guía Westwing

¿En qué piensas si te hablamos sobre decoración de techos? Esta parte de la casa suele pasar desapercibida cuando pensamos en decorar una habitación y, sin ser plenamente conscientes de ello, estamos perdiendo un gran potencial decorativo. ¿Te atreverías a decorar tus techos verdes?

Saca partido a cada centímetro de tu casa y no dejes nada al azar en cuanto a decoración se refiere, ¡cada elemento cuenta! Con unos techos verdes puedes lograr resultados realmente sorprendentes. Descubre cómo y no dejes de poner en práctica las ideas que te proponemos en Westwing. ¡Sigue leyendo!

TECHOS VERDES QUE INSPIRAN

El verde, en cualquiera de sus tonalidades, es un color muy utilizado en la decoración de interiores gracias a sus connotaciones de frescura, serenidad y paz. Perfecto para cualquier estilo, son los inspirados en la naturaleza los que mejor lucen una decoración en verde como, entre otros, el estilo rústico, nórdico o japonés. Consigue un efecto diferente con unos techos verdes. ¡Aquí van algunas ideas!:

  • Terrazas para conectar con tu lado más natural: si estás pensando en renovar el look del techo de tu terraza, ¡opta por unos techos verdes! Esta alternativa resulta muy acertada para lograr un entorno más natural y acogedor. ¡Parecerá que estás en mitad de un bosque!
  • Techos verdes para un salón lleno de vida: el verde, al inspirar frescura y tranquilidad, es ideal para decorar salones o salas de estar, ya que favorece un ambiente relajado perfecto para entablar conversación. Escoge un tono claro para tus techos verdes, de manera que favorezca la luminosidad y el espacio parezca más amplio visualmente.
  • Dormitorios para relajarnos: los elementos naturales son imprescindibles para crear un entorno relajante en nuestro dormitorio. Unos techos verdes combinados con textiles en tonos beige convertirán tu habitación en un lugar ideal para acabar la jornada. ¡No te olvides de colocar un jarrón con tus flores favoritas!

EL PAPEL PINTADO, ¡NO SOLO PARA LAS PAREDES!

Si no te convence la idea de unos techos lisos, ¡prueba con un papel pintado en tonos verdes! El papel pintado es un elemento muy versátil con el que puedes decorar paredes, muebles y… ¡techos verdes! Escoge un diseño sencillo si buscas un resultado discreto u opta con una combinación de diferentes colores para colocar toda la atención en tus techos. Sin duda, ¡no pasarán desapercibidos!

Regístrate en el club de compras de Westwing e inspírate con muchas más propuestas para decorar tus techos.