Teclado

Teclado

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Teclado:la guía Westwing

Hoy en día nos costaría imaginarnos la vida sin ordenadores ya que los usamos para trabajar, para planear nuestras próximas vacaciones, para ver películas en familia o incluso para comunicarnos con amigos y familiares que se encuentran lejos de nosotros. Aunque no pensemos constantemente en ello, podemos encontrar la pantalla, el teclado e incluso el ratón que se adapte a la perfección a nuestras necesidades.

En Westwing queremos ofrecerte todas las comodidades posibles para que el tiempo que pases delante de la pantalla del ordenador escribiendo en el teclado no te acarree problemas de vista, de espalda o cualquier otro tipo de dolor muscular. Por esta razón en nuestra tienda online podrás encontrar sillas ergonómicas y muebles de oficina que cuiden de tu salud en el trabajo.

Modelos de teclado originales

Gracias a la evolución de la tecnología podemos encontrar infinidad de modelos y diseños de teclado entre los que elegir. A continuación te mencionamos algunos tipos de teclado, que pueden resultar ideales para regalar a nuestros familiares y amigos en ocasiones especiales como cumpleaños o Navidad:

  • Teclado enrollable: este tipo de teclado es ideal para tabletas y móviles, cuando queramos usarlos a modo de ordenador. Se trata de un teclado muy cómodo y fácil de transportar ya que se puede enrollar y no ocupa demasiado espacio.
  • Teclado invisible: se trata de una nueva tecnología que pretende sustituir el clásico teclado y funciona a través de sensores que se adaptan al movimiento de los dedos del usuario.
  • Teclado tipo puzle: también hay un teclado especial que puedes montar por ti mismo como si se tratara de un puzle y puedes incluso organizar las letras del teclado de manera aleatoria.

Manualidades con teclados reciclados

Te presentamos una serie de ideas para reciclar el teclado de nuestro ordenador cuando ya no le demos más uso dándole una nueva vida a través de manualidades:

  • Imanes para la nevera: una buena manera de aprovechar el teclado de nuestro ordenador es coger las letras y colocarles un imán en la parte de atrás para ponerlas después en nuestra nevera y crear palabras con ellas.
  • Portalápices para el escritorio: también podemos utilizar las letras del teclado para decorar el portalápices de nuestro escritorio de oficina, le dará un toque de lo más original.

Decorar el teclado con washi tape

Otra de las maneras de personalizar nuestro teclado a modo de DIY es decorar las teclas con washi tape. La washi tape es un tipo de cinta decorativa japonesa que podemos utilizar todo tipo de manualidades, como decorar nuestro teclado. En este caso te sugerimos darle un toque de color al teclado del ordenador y cubrir las letras con washi tape multicolor. ¡Quedará estupendo!

Próximas campañas