Tefal

Tefal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tefal:la guía Westwing

Tefal no es una marca moderna, sus largos años de experiencia la hacen merecedora de nuestra confianza a la hora de elegir los utensilios de cocina. Es marca líder desde que en 1954 inventó la sartén antiadherente y desarrolló una completa colección de menaje de cocinas antiadherente.

Desde entonces, todos estos años le han servido para hacerse un nombre, tanto nacional como internacional, en el sector de fabricación de menaje para cocinas. Tefal ha ido innovando en sus productos y ampliando su selección, haciendo las tareas propias de los cocineros mucho más fáciles y, al mismo tiempo, gratificantes.

TEFAL, CALIDAD Y DISEÑO PARA SU COCINA

Su gama se expande ya a menaje y batería, electrodomésticos de cocina y una línea de hogar especializada en planchas, para que el planchado sea más efectivo y rápido.Con su famoso y ya mítico slogan ¿Te falta…Tefal? cerrando sus anuncios publicitarios, esta firma es conocida a nivel mundial y en prácticamente todos los hogares. Para cualquier receta que quieres poner en práctica, Tefal te ofrece sus mejores productos.

Productos Tefal

La gran propuesta de Tefal es que el diseño de sus productos sea el ideal para facilitar las tareas de cocina y domésticas. Además, todos los productos están diseñados para su fácil uso, por lo que no solo están dirigidos a profesionales, pero a todos y cada uno de los miembros de la casa. Los productos Tefal quieren hacerte la vida más fácil. Entre su selección se encuentran productos de menaje, electrodomésticos para la cocina y menaje del hogar.

Menaje

Sartenes, cazos y ollas antiadherentes son los productos estrella de Tefal, los que distinguen a la firma. Están adaptados para todo tipo de cocinas, ya sean de gas, vitrocerámica o las más modernas de inducción. A estos útiles no les pueden faltar sus accesorios. Tefal tiene toda una selección de utensilios de cocina y horno muy prácticos y modernos, aptos para cualquier receta.

Cocina

Aparte del menaje de cocina, los electrodomésticos son esenciales para cocinar de forma fácil y cómoda. Con cocedores al vapor, planchas de cocina, yogurteras y electrodomésticos para postres, sandwicheras o freidoras. Además, Tefal ofrece accesorios que ayudan en la preparación de todo tipo de recetas, como básculas de cocina, o tostadoras para hacer ricos desayunos.

Hogar

Las tareas de casas no son exclusivas de la cocina. Por eso, Tefal sigue innovando para ofrecernos accesorios y electrodomésticos que ayuden a otras tareas domésticas, dejando más tiempo libre para disfrutar de nuestros hobbies o para el descanso. La firma se ha especializado en planchas al vapor y centros de planchado que harán esta tarea mucho más rápida y amena. Además, su línea hogar también tiene una colección de básculas de baño de total precisión.

Sistema ThermoSpot

El sistema ThermoSpot es uno de los sellos distintivos de la marca Tefal, que acentúa su calidad y notoriedad en el mundo del menaje del hogar. El sistema ThermoSpot se reconoce por un punto rojo en el centro de las sartenes y ollas, que indica la temperatura idónea para conseguir una cocción perfecta. Al encender los fogones y colocar la sartén o la olla sobre los mismos, se debe esperar cierto tiempo hasta que su superficie esté lo suficientemente caliente para cocinar los alimentos. El sistema ThermoSpot de sartenes y ollas Tefal nos indica la temperatura adecuada a través de su característico punto rojo. Este sistema tan innovador no solo nos facilita las tareas en la cocina, sino que nos ayuda a conseguir unos platos exquisitos al garantizar su punto de cocción ideal.

Ideas Tefal

Cierto es que cocinar es para muchos un placer, un momento para relajarse, compartir con tu pareja o tus hijos, o dar rienda suelta a tu imaginación creando platos exquisitos para el paladar. Tefal acompaña en estos momentos, con ideas para recetas y regalos muy interesantes.

Recetas

La marca propone una selección de recetas que harán que tus invitados se queden con la boca abierta. Desde recetas fáciles y rápidas para los más inexpertos, hasta un recetario ideal para ocasiones especiales, pasando por platos más clásicos, de temporada, o para el día a día.

Regalos

Tefal tiene regalos para toda la familia. Ya sea para el que se acaba de ir de casa y es novato en la cocina, para los que se quedan y necesitan utensilios más prácticos para el día a día, o para los más profesionales aficionados a la cocina que quieren sorprender con sus diseños y platos únicos, Tefal lo tiene todo.

Próximas campañas