Tejas decorativas

Tejas decorativas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tejas decorativas:la guía Westwing

Las tejas son un elemento clave del estilo rústico y por muy simples que parezcan pueden dar a la decoración de exteriores mucho estilo. ¿Te has fijado alguna vez en que las cubiertas de los campanarios de muchas iglesias están cubiertas por tejas? Las tejas han tenido siempre mucho protagonismo en la arquitectura y a menudo recurrimos a ellas cuando queremos darle un toque rústico a nuestra casa.

En Westwing hemos recogido para ti las mejores ideas para aprovechar al máximo la utilidad de las tejas decorativas. Desde cómo decorar las  fachadas de los patios hasta cómo sacarle partido a cada rincón de tu jardín, en nuestra web no se nos escapa ningún detalle. ¡Sigue leyendo nuestros consejos para la casa y descubre los detalles de las tejas decorativas!

TEJAS DECORATIVAS. LA CLAVE DE LA DECORACIÓN RÚSTICA

Para los que vivimos en la ciudad, las casas de pueblo suponen días de relajación y descanso. ¡Por algo será que el turismo rural está cada vez más de moda! ¿Acaso no disfrutamos cuando tenemos la oportunidad de ir a la casa del pueblo de nuestros familiares y amigos? Es más, quienes tienen una casa en un pueblo no solo disfrutan descansando en ella, sino decorándola de la forma más original y acogedora posible.

¿Te gustan las tejas decorativas? Para conseguir una decoración rústica de chalets y casas rurales, los ladrillos y las tejas decorativas son la clave de los exteriores. ¡Toma nota de nuestros consejos más originales para triunfar con tejas decorativas!

IDEAS DE ILUMINACIÓN CON TEJAS DECORATIVAS. PAREDES DECORADAS DE FORMA ORIGINAL

¿Te has planteado que las tejas pueden ser una lámpara ideal en las paredes de los patios rústicos? Para iluminar los patios de las casas rurales tenemos que pensar en utilizar lámparas que se adapten a la decoración rústica. Restaurar una teja antigua y crear un aplique de luz dará a las paredes de las casas rústicas un toque muy especial.

Además de las tejas, las faroles o farolillos pueden ser una buena opción para decorar paredes de masías antiguas y casas de pueblo.

DECORA EL PATIO DE TU CASA CON TEJAS. MACETEROS DIY Y OTRAS IDEAS CON TEJAS DECORATIVAS

Las tejas decoradas pueden convertirse en maceteros muy originales, tanto en las paredes como en los jardines o corrales de las casas rurales.

Apoyadas en las paredes de los patios, las tejas decoradas pueden hacer la función de maceta si las llenamos de flores. En un jardín o corral podemos usar las tejas como maceteros poniendo plantas en su base ovalada. Por último y si quieres separar una parte de jardín o un huerto del resto de la casa, las tejas serán ideales para crear un corralito de lo más original.

¡Diviértete y decora con Westwing!

Próximas campañas