Telas de calaveras

Telas de calaveras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Telas de calaveras:la guía Westwing

Cuando nos adentramos en el mes de octubre parece que todos los comercios y muchas familias comienzan, poco a poco, a decorar sus lugares de trabajo y casas de una forman un tanto peculiar y terrorífica, por lo menos para los más pequeños. Y es que parece que la celebración de Halloween cada año está más aceptada por la ciudadanía europea y cada vez más personas se unen a esta fiesta donde las calabazas, los fantasmas y las calaveras son los protagonistas. ¿Pero por qué vestir nuestra casa con calaveras únicamente en Halloween?

En Westwing confiamos en que las calaveras son mucho más que Halloween y pueden ser un motivo o diseño totalmente adecuado para introducir en la decoración de nuestra casa como un elemento más, no únicamente en una fecha fijada. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y seguro que al terminar querrás comprar algunas telas de calaveras para crear tus propios diseños, ¡ya verás!

TELAS DE CALAVERAS: NO SON SOLO PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN

En nuestra sociedad muchos son los que piensan que las calaveras son algo tenebroso y asociado con la muerte pero en Westwing queremos demostrar que están equivocados y queremos darle la vuelta a esa idea y mostrarte algunos ejemplos para poder decorar tu casa con telas de calaveras.

  • Telas de calaveras: dormitorio pirata

¿Has pensado en decorar una habitación infantil original y personalizada? ¿Por qué no convertir la habitación de los más pequeños en una aventura pirata? Elige un estilo marinero para la decoración pero siempre orientada a niños y con muchos detalles infantiles. Puedes emplear telas de calaveras para hacer fundas de cojines para la cama o también alguna tela de calidad para hacer unas cortinas. En ningún mar puede faltar un pirata y a ningún barco pirata le puede faltar su bandera con una calavera, ¡a los niños les encantarán las telas de calaveras!

  • Telas de calaveras: estilo mexicano

¿Conoces las calaveras mexicanas? Son preciosas y están llenas de color y de vida. Muchas personas tienen algún objeto con un estampado de este diseño e incluso hay muchísimas personas que llevan esta figura tatuada, no solo en México sino alrededor del mundo. Puedes elegir telas de calaveras mexicanas de algodón para crear preciosos y coloridos cojines para un estilo boho, donde las diferentes culturas se unen de una manera muy chic. O puedes darle color a tu dormitorio con un edredón hecho con telas de calaveras mexicanas, ¡no te arrepentirás!

Las telas de calaveras son mucho más que un elemento de Halloween y en Westwing te lo hemos demostrado. Regístrate en nuestro club de compras para descubrir nuevos elementos decorativos que hasta ahora pensabas imposibles. ¡Déjate inspirar por Westwing!