Telas estampadas

Telas estampadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Telas estampadas:la guía Westwing

A menudo vamos de compras, ya sea de ropa o de muebles para nuestra casa, y no conseguimos encontrar nada que nos convenza del todo. Quizás esa preciosa chaqueta que vimos en el escaparate hace unas semanas ya no está en la tienda o ese sillón con flores bordadas ya está agotado. En estas ocasiones es cuando decidimos comprar nuestras propias telas estampadas y crear el diseño perfecto.

En Westwing disponemos de innumerables modelos y diseños de telas estampadas para que puedas personalizar tu casa dependiendo de tus gustos personales y tus ideas. No necesitas contratar a un experto, sino que puedes experimentar con las diferentes telas y convertirte en el diseñador de interiores de tu propia casa. En nuestra revista podrás encontrar consejos e ideas para inspirarte.

Shabby chic, el rey del estampado

El estilo con el que más relacionamos las telas estampadas, tanto en muebles como en cortinas, cojines y otro tipo de objetos es el shabby chic. Este estilo decorativo nos transporta a la campiña inglesa de los libros de Jane Austen y de la posterior época victoriana. Los muebles shabby son aquellos que desprenden romanticismo y dulzura con su madera natural pintada de colores pastel. Por lo que respecta a los sofás, los sillones y los cojines, su tela estampada nos recuerda a la vida del campo: caballos, pájaros, mariposas… Las flores tampoco pueden faltar en el resto de la decoración de la casa, ya sea en las telas, en un jarrón en la mesa de la cocina o en el alféizar de la ventana.

Telas estampadas para cada ocasión

Aunque nos gustaría mucho, no podemos cambiar la decoración de nuestra casa dependiendo del humor en el que nos encontremos cada día. Sin embargo, sí que podemos hacerlo según las estaciones. En primavera queremos que nuestra casa transmita la misma alegría que nos ofrecen las flores cuando empiezan a brotar, por lo que elegimos para las telas colores como el verde, el rosa o el blanco para aportar luminosidad a nuestra casa. En verano queremos que nuestra casa luzca fresca y ¿qué mejor que telas estampadas marítimas para sentir la brisa del mar? En cuanto al otoño, los colores de las telas cambian como los de los árboles y los estampados se vuelven naranjas, amarillos y rojizos. Por último, en invierno queremos que nuestra casa sea acogedora con mantas mullidas y cojines suaves.

Telas estampadas

Telas estampadas para los niños

Una buena idea para decorar las habitaciones de los niños es utilizar telas estampadas con colores vivos para las colchas de la cama y las cortinas; si nos sentimos inspirados, también podemos intentar crear un peluche para los más pequeños. Además, podemos crear las telas mediante manualidades con la ayuda de nuestros hijos. Solamente necesitamos una patata cortada con la forma deseada, un pimiento con el que podemos crear flores, una manzana y un poco de pintura. ¡Seguro que les encantará diseñar sus propias telas!

Descubre las telas estampadas más originales en nuestra tienda online. ¡Déjate inspirar y dale rienda suelta a tu imaginación!

Próximas campañas