Telas impermeables

Telas impermeables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Telas impermeables:la guía Westwing

La decoración de las terrazas y zonas exteriores se merece la misma atención y empeño que dedicaríamos a otras estancias. Una terraza decorada y equipada con detalle supone una mejora incalculable en la calidad de vida y un espacio ganado en el que disfrutar los buenos momentos. No obstante, una terraza requiere algunas particularidades a la hora de la decoración.

En Westwing no hay terraza ni jardín que se nos resista y por ello en nuestras campañas podrás encontrar un gran número de artículos tapizados con telas impermeables para hacer de las zonas exteriores un lugar único como cojines, toldos, camas balinesas o muebles de corte chill out.

TELAS IMPERMEABLES Y SUS VENTAJAS

Si nos disponemos a decorar un jardín y una terraza tendremos que tener en cuenta algunos aspectos importantes, ya que estos lugares exteriores no reúnen las mismas condiciones que el interior de nuestra casa. Sobre todo, los muebles tendrán que soportar inclemencias climáticas como la lluvia o la radiación solar, para lo que unas telas impermeables vienen perfectas.

Con unas telas impermeables no tendrás que conformarte con muebles sosos para tu terraza, sino que podrás llenarla de coloridos estampados sin miedo a que se echen a perder por la lluvia. Si vives en un lugar con precipitaciones constantes no te preocupes, las telas impermeables estarán secas tan rápido como salga el sol de nuevo.

¿DÓNDE PONERLAS?

Las telas impermeables tienen una multitud de aplicaciones en las zonas exteriores y es que hay numerosos muebles a los que cubrir y proteger. Si eres un admirador del estilo BoHo, tu balcón no puede estar exento de colores, estampados y flores. Hazte con unas telas impermeables para toldos y unas telas impermeables para cojines étnicas y sé fiel a tus principios decorativos. Para los que cuentan con un jardín algo más grande, las camas balinesas son una buena opción que invita al descanso y a la desconexión, pero no te olvides de escoger unas telas impermeables.

RAN VARIEDAD DE TEJIDOS

Hay una gran variedad de tejidos y telas impermeables para decorar nuestro jardín. El vinilo es uno de los más populares y versátiles a la hora de crear bonitos estampados y figuras. Otra solución es añadir un forro fino de PVC a cualquier tipo de tela. Así la tela se mojará pero no empapará nuestros muebles y cojines gracias al forro protector impermeable.

Con los consejos de estilo de Westwing ya no tienes excusas para sacar el máximo partido de tus espacios exteriores.