Telas infantiles

Telas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Telas infantiles:la guía Westwing

La decoración de las habitaciones de nuestros pequeños es una tarea que apasiona a los padres. Incluso antes de que el bebé nazca ya estamos pensando cómo vamos a pintar el dormitorio, qué juguetes compraremos, qué muebles queremos para nuestro pequeño… No es una tarea fácil porque queremos que a nuestro hijo no le falte de nada y tenga una habitación bonita donde pueda dar rienda suelta a su imaginación. Para crear un espacio donde nuestros pequeños puedan jugar sin límites vienen muy bien las telas infantiles. En Westwing ofrecemos siempre una gran sección de decoración y muebles orientados a los más pequeños de la casa. Podrá encontrar diferentes muebles en distintos estilos para los pequeños, tanto para los chicos como para las chicas, ¡y productos tan bonitos que hasta los padres los disfrutarán! Entre otros productos encontrará alfombras infantiles, lámparas infantiles o sillas infantiles.

AMPLIA VARIEDAD DE TELAS INFANTILES

Un punto a favor de las telas infantiles es la enorme variedad de tejidos, motivos, cuadros y estampados que ofrecen. Con las telas infantiles podemos crear un verdadero universo de fantasía para nuestros pequeños. Las telas infantiles más comunes son las que tienen motivos de animales, así nuestro hijo podrá aprenderse los diferentes animales a la vez que juega. Si en casa tenemos una pequeña princesa tampoco hay problema, hay una gran variedad de telas con castillos, príncipes, princesas y dragones. También encontrará la tela ideal para un pequeño astronauta, pues muchas telas infantiles están decoradas con naves espaciales, astronautas y seres de otros mundos. Lo importante es conocer bien los intereses y gustos de nuestro pequeño y mostrarle todo nuestro apoyo decorando su habitación como el querría, ya que igual a nuestra princesa le gustan más los vaqueros.

En cuanto a tejidos para telas infantiles, también podremos encontrar una enorme variedad. La elección de los tejidos para nuestra tela dependerá en gran medida de para qué queremos utilizar las telas infantiles, si la tela es para cortinas, camas, cojines, etc. Entre los muchos tipos de tejidos de telas infantiles que encontraremos los más frecuentes son el algodón, licra, seda, terciopelo, poliéster o elastán.

POSIBILIDADES DE LAS TELAS INFANTILES

Con las telas infantiles tenemos infinitas posibilidades para decorar las habitaciones infantiles. Podemos usar las telas infantiles para la ropa de cama, ya sea para sábanas, fundas de edredones o almohadas. Otra idea para las telas infantiles son las cortinas, las cortinas son telas que llaman bastante la atención y visten mucho una habitación, por eso si utilizamos una bonita tela como cortina la habitación de nuestro pequeño parecerá de ensueño.

Si disfrutas decorando las habitaciones infantiles, las telas infantiles son entonces un verdadero must. Con la infinidad de modelos entre los que escoger crear el universo ideal personalizado para nuestro peque.

TELA O PAPEL PINTADO PARA UNA HABITACIÓN INFANTIL

Las telas también nos ayudan a decorar las paredes de la habitación infantil. Hazte con un rollo de tela original y decora con gracia el espacio de los más pequeños. A ellos también les encantará que decores su cuarto con sus colores favoritos. Te damos algunas ideas de telas para niños:

Tela de estilo marinero: La tela en color azul, a rayas marineras o con estampados inspirados en el mar es ideal para una habitación infantil. Tanto para niños como para niñas, la tela de estilo marinero creará una atmósfera muy tranquila.

Tela de estilo naif: El estilo naif nos conquista con su dulzura, con sus telas de color rosa, con sus estampados infantiles, las flores y el estilo femenino. Escoge telas naif para empapelar la pared de la habitación de las niñas.

Tela con flores: Las telas con estampados de flores nos encantan para habitaciones de niñas pequeñas, así como para espacios juveniles. Desde el estilo vintage hasta el rústico, las telas de flores las podemos utilizar perfectamente en la cocina, en el salón y en nuestro dormitorio. En cojines, fundas de sofá o cabeceros de cama, las telas de flores son un detalle muy estiloso.

Vinilos autoadhesivos para niños: Además de telas, los vinilos decorativos ayudan a decorar las paredes de la habitación infantil.

DECORAR UNA HABITACIÓN INFANTIL CON WESTWING

Descubre la tela que más se lleva en Westwing. Su guía de estilo te ayudará a encontrar ideas de decoración para toda la casa. Desde ideas de manualidades DIY hasta información sobre productos concretos, en Westwing queremos que tu casa rebose de estilo.

Regístrate gratis en Westwing, el club de compras especializado en muebles y accesorios de decoración, y conoce sus ventas inspiradoras. ¡Hazte con elementos de diseño a un precio exclusivo!