Telas para cojines

Telas para cojines

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Telas para cojines:la guía Westwing

La decoración de nuestra casa refleja nuestro estilo y personalidad y los pequeños detalles como los accesorios son los que la hacen única y especial. Ya sea un marco de con fotos de nuestra infancia, una manualidad hecha por los más pequeños de la casa o un suvenir de  nuestras últimas vacaciones, los pequeños detalles diferencian nuestra casa de cualquier otra.

Muchas veces nos decantamos por un estilo decorativo concreto para las habitaciones de nuestra casa, pero al de un tiempo nos apetece darle un aire distinto. Todos sabemos lo incómodas que son las obras y el tener que pasarnos horas y horas buscando el sofá de nuestros sueños. Desde Westwing queremos proponerte un sencillo truco para cambiar la decoración de cualquier espacio de tu casa: personalizar tus cojines con telas de distintos colores. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo.

Telas para cojines: un nuevo aire

Una sencilla manera de cambiar la decoración de nuestra casa sin tener que comprar muebles nuevos es utilizar las telas para personalizar cojines, las cortinas o incluso, para los más atrevidos, el sofá de la sala de estar. Dependiendo de la estancia donde se encuentren los cojines, te proponemos elegir telas para cojines acorde con cada espacio.

Telas para cojines

  • Telas para cojines para la sala de estar

Los cojines son los aliados perfectos para cambiar totalmente la decoración de cualquier espacio. En el caso de la sala de estar, si tenemos un sofá en un color sencillo o con un diseño fácil de combinar, te proponemos tapizar los cojines con telas para cojines de distintos colores y estampados. Atrévete a combinar figuras geométricas con animal print, cojines boho con cojines de estilo glam, no existe una combinación incorrecta.

  • Telas para cojines para el dormitorio

En el caso del dormitorio te proponemos algunas telas para cojines que están muy de moda esta temporada: el terciopelo, elige colores pastel para darle un toque dulce; el lino, apuesta por las telas naturales de estilo tradicional o el tweed, un estampado que nunca pasa de moda.

  • Telas para cojines para la habitación infantil

Cuando se trata de decorar la habitación de los más pequeños de la casa la clave está en la imaginación. Debe ser un espacio colorido y lleno de vida en el que nuestros hijos puedan divertirse. Por eso te proponemos hacerte con unas telas para cojines con diseños de sus personajes de dibujos favoritos. También podemos hacer una sencilla manualidad y crear telas para cojines con manos de colores o dibujos abstractos hechos por ellos mismos.

Telas para cojines: doble o nada

Otra de las ventajas que nos ofrecen las telas para cojines es que podemos tapizarlos con dos telas distintas y crear un cojín reversible que nos permita decorar en dos estilos diferentes con solo darle la vuelta. Descubre este y muchos otros trucos sobre telas para cojines en la tienda online de Westwing. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!