Telas para cortinas

Telas para cortinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Telas para cortinas:la guía Westwing

¿Quieres cambiar la decoración de tu hogar pero no tienes ganas de comprar muebles nuevos? Con un sencillo detalle, harás que la habitación deseada luzca completamente diferente. Las telas para cortinas nos permiten crear un nuevo ambiente para cualquier zona de la casa. Además podemos elegir el color y la textura que más nos gusten y que más se asemejen a nuestro estilo de decoración personal. En Westwing nos encanta personalizar la decoración de nuestro hogar. Dependiendo del estilo de decoración que más nos guste, ya sea shabby chic, rústico o moderno, podemos crear nuestro propio estilo único e individual. Además, podemos elegir las telas para cortinas dependiendo de nuestros muebles y productos de decoración. Si queremos darle un look boho a nuestro salón, por ejemplo, podemos elegir unas telas para cortinas moradas que vayan a juego con unos cojines multicolores con diferentes estampados y completar el look con unos cómodos puffs. ¡Descubre este consejo y muchos más en nuestra página web!

Las cortinas no sólo son un elemento práctico de nuestro hogar, ya que nos permite tener privacidad dentro de nuestra casa, sino que también son una pieza importante en lo que respecta a la decoración. La mejor manera de elegir las telas para cortinas que se adapten a nuestras necesidades, es conocer qué tipo de telas y tejidos tenemos a nuestra disposición:

tela para cortinas

  • Cortinas de seda: este es el material más lujoso que podemos elegir en lo que respecta a la decoración de cortinas. El único inconveniente de la seda es que se trata de un material muy delicado, por lo que su mantenimiento puede resultar costoso.
  • Cortinas de algodón: se trata de una tela muy versátil para la decoración, que podemos encontrar en distintos colores y estampados. Las cortinas de algodón son muy fáciles de lavar y se adaptan fácilmente a diferentes estilos.
  • Cortinas de lino: es una tela que por su precio podríamos colocar entre la seda y el algodón. Este tipo de cortinas suelen combinar perfectamente con muebles de estilo rústico.

tela par cama

Otro de los consejos que podemos ofrecerle es decorar nuestras habitaciones colocando las telas de una cortina sobre otra de manera superpuesta. Generalmente colocaremos una cortina con una tela de color claro, preferiblemente blanco, por debajo y una cortina con un estampado original o un color llamativo por encima, colocada solo en la parte superior de la ventana. Con este truco de decoración lograremos un efecto de decoración romántico, sobre todo si situamos la combinación de dos telas para cortinas en nuestro dormitorio.

LOS MUEBLES Y LOS PRODUCTOS QUE BUSCAS CON LAS TELAS QUE MÁS SE LLEVAN

Regístrate gratis en Westwing y sé el primero en conocer los descuentos exclusivos para socios de sus ventas inspiradoras. ¡Solo productos de diseño y máxima calidad! Sigue la guía de estilo de Westwing y hazte un especialista en muebles y accesorios para la casa.

Próximas campañas