Telas para tapizar

Telas para tapizar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Telas para tapizar:la guía Westwing

El bricolaje está de moda, a la gente se le hincha el pecho de orgullo y satisfacción al ver que han creado algo por sí mismos. Y es que si algo se puede hacer por uno mismo y proporciona todos estos sentimientos, ¿para qué vamos a comprarlo? Dentro del mundo del bricolaje, una opción muy interesante es el de personalizar tus muebles y accesorios, con las telas para tapizar es muy fácil.

¿Cuáles son mejores telas para tapizar?

Telas para tapizarTelas para tapizar hechas de diferentes fibras necesitan diferentes técnicas. Lo más importante siempre es el paso previo, la creatividad a la hora de elegir y combinar colores, después, tapizarlos, es cuestión de práctica. Existen telas de tapizar de todo tipo, telas para cortinas, fundas de cojines, fundas para sofás y cualquier cosa que se nos ocurra. Combina las nuevas cortinas con los edredones de patchwork, o los cojines con el sofá, las telas para tapizar te dan todas las posibilidades, la elección y la combinación es cosa tuya.

¿Qué necesitas para usar las telas para tapizar?

El mundo de la decoración del hogar no tiene límites, por lo tanto las telas para tapizar tampoco, cualquiera de ellas es válida para tu estilo personal, ya que al fin y al cabo estás en tu casa. Lo que sí necesitas es: accesorios, telas para tapizar y una máquina de coser. Elige tus colores, cose botones, cinturones y cremalleras, da la bienvenida a un mundo nuevo de posibilidades, un mundo en el que tu eres el creador, y las cosas que produzcas son las que van a vestir tu hogar, ¿existe una decoración mejor? ¡Está claro que no!

Telas para tapizar – viste mucho más que tus muebles

Y es que las telas para tapizar son por lo general más baratas que las prendas de vestir confeccionadas. Además, las telas para tapizar disponibles tienen una variedad de colores, estampados y tejidos más grande que las piezas confeccionadas. Llegados a este punto ya sabrás lo que esto significa, ¿has pensado alguna vez en crear también tu propia ropa? Claro que sí, y si no te atreves, también tienes la posibilidad de crear tus propios peluches, para ti o para los niños, robots, frutas de peluche y muchos más. Puedes crear también tus propios disfraces, ¡y prepárate para Halloween y Carnaval!

Las telas para tapizar te dan un mundo nuevo de oportunidades, no solo para crear, también para reparar nuestros muebles y accesorios. Un sofá rasgado queda fatal, si tienes gatos en casa sabrás bien de que estamos hablando, con las telas para tapizar podrás por fin arreglarlo, y por ti mismo, sin tener que comprar un sofá nuevo. ¡Crea, repara, mejora!

Telas vintage para tapizar sofás

El estilo vintage está muy de moda. Atrévete a darle un look vintage a alguna habitación de tu casa. Una cocina con cortinas, manteles y cojines para sillas vintage, un salón vintage, un dormitorio o un baño vintage. ¿Quieres saber cuáles son los estampados ideales? ¡Toma nota!

  • Estampados de flores con fondo en tonos pastel: azul claro, beige, gris claro…
  • Estampados de plantas con aires de estilo rústico.
  • Figuras como mariposas, máquinas de coser, pájaros, gallinas…
  • Frases con letras en cursiva.
  • Puntillas, ganchillo o crochet.

Tela para cortinas. Las últimas tendencias

Desde vintage hasta minimalista, las cortinas darán a tu espacio mucho carácter. Solo cambiando las cortinas de una habitación podrás cambiar totalmente su look. ¿Quieres renovar tu casa con cortinas? Toma nota de nuestras propuestas de estilo.

  • Cortinas minimalistas: opta por colores lisos, sin estampados. ¿Qué te parecen los estores?
  • Cortinas vintage: emplea telas con estampados clásicos. Nuestros preferidos son los de flores románticas.
  • Cortinas de estilo nórdico: en un salón o en cualquier espacio de estilo nórdico veremos cortinas blancas o gris claro. Crea un efecto acogedor en tu casa moderna.

Una guía para una casa a la moda

Los consejos de estilo Westwing te guiarán para decorar tu casa con las últimas tendencias. Aprende más sobre los productos, los espacios y los estilos. Descubre un sinfín de ideas y lo último en inspiración para la casa.

Westwing nos sorprende cada día con nuevas ventas inspiradoras. Las campañas están inspiradas en las últimas tendencias de decoración. Encuentra la mejor selección de productos y muebles de diseño. Westwing solo ofrece a sus socios diseño y calidad.

Regístrate totalmente gratis en Westwing para conocer las ofertas exclusivas. Precios increíbles con descuentos de hasta el 70%, solo para socios. ¡Haz de Westwing tu guía de estilo!

Próximas campañas