Televisiones para la cocina

Televisiones para la cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Televisiones para la cocina:la guía Westwing

En el mundo en el que vivimos los medios de comunicación y la tecnología nos acompañan en todo momento y eso es una realidad. Lo que a primera vista puede parecer una desventaja puede aportarnos muchos beneficios si sabemos cómo sacarle provecho. La cocina es uno de los lugares en los que más beneficios nos puede aportar tener una TV, ya que además de ayudarnos a distraernos podemos utilizarlo para fines más prácticos.

En Westwing somos amantes del Home & Living y de las nuevas tecnologías y por ello nos gusta sacarle el máximo partido combinando técnica y decoración. La cocina es probablemente el espacio en el que más tiempo pasamos, ya sea para cocinar, comer en familia o con amigos o tomarnos una taza de café calentito y por eso la decoración tiene una gran importancia, puesto que tenemos que crear un espacio acogedor.

 

SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A LA TECNOLOGÍA

Muchos renuncian a tener una televisión en casa ya que opinan que puede hacernos perder el tiempo y la mayoría de los programas que se televisan no son de buena calidad y hasta son considerados “programas basura”. Sin embargo, la televisión también nos puede ofrecer un gran número de programas culturales de buena calidad como documentales, cine o música, sólo que hay que saber cómo buscarlos.

En la cocina a menudo realizamos tareas del hogar que pueden resultar un poco tediosas como fregar los platos, planchar la ropa y doblarla, ordenar las estanterías, etc. En esos casos la mejor solución para distraernos es tener una televisión en la cocina. Así podemos realizar estas tareas domésticas que no requieren mucho esfuerzo mientras vemos algún programa interesante que nos distraiga.

Otra ventaja de tener una TV en la cocina es poder ver los programas sobre cocina mientras cocinamos. No hay manera mejor de hacer una receta por primera vez que cuando nos están explicando el procedimiento en tiempo real y por ello si tenemos una televisión en la cocina, podemos seguir paso a paso las indicaciones de chefs de gran prestigio.

TV DE COCINA RETRO

El hecho de tener una televisión en la cocina nos recuerda sin duda a los años 70 y 80 cuando la televisión tuvo su mayor boom y llegó a todos los hogares de nuestro país. Es por ello que muchos nos imaginamos una televisión antigua en la cocina, es decir, de estilo retro. El estilo retro es uno de los estilos de decoración más populares para las cocinas. Líneas suaves y curvas, colores vivos y metalizados, en tonos anaranjados y rojizos, todo esto caracteriza a una televisión de estilo retro. Una televisión retro se deja combinar a la perfección con electrodomésticos de estilo retro como los lanzados por la marca Smeg.

TELEVISIÓN DE COCINA LED

La tecnología avanza siempre a pasos de gigante y eso no excluye a la TV. A la hora de elegir una TV para la cocina podemos decidirnos entre una TV con pantalla LED o LCD. La tecnología LED se caracteriza por ser más eficiente y tener un consumo eléctrico notablemente menor que la tecnología convencional. Las TV LED suelen tener una profundidad y peso inferior que una televisión convencional y esto las hace ideales para la cocina, ya que el espacio no es algo que suele sobrar en esta habitación.

Una televisión en la cocina puede hacer que las tareas del hogar se vuelvan menos aburridas y que cocinar sea aún más entretenido.

Próximas campañas