Televisor HD

Televisor HD

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Televisor HD:la guía Westwing

La técnica y la tecnología de consumo es una ciencia que se encuentra en desarrollo permanente. Hace relativamente poco tiempo podía sonar a magia el pensar que algún día se podrían ver imágenes en color; hoy en día no solo es una realidad, sino que pueden hasta “salir” de la pantalla. Para los amantes de la electrónica un producto que no puede faltar es un moderno televisor HD.

En Westwing somos tech lovers y nos gusta estar siempre al corriente de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología. En concreto, los amantes del cine quedarán asombrados por la calidad y nitidez de imagen que ofrece la tecnología HD. En nuestras campañas podrás encontrar una amplia gama de productos electrónicos de la gama HiFi, reproductores de Blu-ray, así como muebles y accesorios necesarios para sacarle el máximo rendimiento a la tecnología.

¿QUÉ ES LA HD?

HD son las siglas en inglés para Alta Definición (High Definition). La HD hace referencia a un sistema de vídeo con una resolución mucho mayor que la de los sistemas de vídeo tradicionales.  Por eso, cuando vemos una película en alta definición, la imagen presenta una calidad sorprendente. Con un televisor HD la experiencia de ver una película nunca volverá a ser la misma. Los televisores con sistema de vídeo HD llegaron a nuestro país en el año 2006 y desde entonces, la televisión HD tiene una presencia cada vez mayor en los hogares españoles.

HD READY Y FULL HD

En este mundo nuevo de la tecnología, nos encontraremos con numerosas siglas y términos que no todos entendemos. En el caso de la tecnología HD, nos encontraremos con frecuencia en los televisores los términos HD ready y Full HD, ¿pero qué significan realmente?

  • HD Ready: este logo que aparece en todos los televisores HD es un sello de calidad europeo que indica que ese televisor es capaz de procesar y reproducir imágenes de vídeo de alta definición.
  • Full HD: este término hace referencia a la resolución máxima de imagen de video en alta definición. Un formato que tiene capacidad para Full HD es el Blu-ray.

Ya puedes disfrutar de una imagen de una calidad de vídeo sin precedentes con tu televisor HD. Aunque recuerda que, para asegurar una imagen con la más alta definición, no solo es importante el dispositivo en el que la estamos viendo, sino tenemos que comprobar que el canal o la fuente de la imagen tiene también capacidad para HD.

Próximas campañas