Temporizador de cocina

Temporizador de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Temporizador de cocina:la guía Westwing

¿Qué es lo que trae diversión y alegría a tu cocina, es pequeño y hace que nada se te olvide? ¡El temporizador de cocina! Es muy práctico y ahora puedes encontrarlos con los diseños más divertidos.

Por supuesto que la tarea principal del temporizador de cocina es indicarnos con un sonido los minutos que han pasado, que nuestra comida ya está lista para sacar del horno, o que tu nata ya ha reposado bastante y puedes añadir los siguientes ingredientes: ¡te avisa del tiempo para que tu comida quede perfecta! Pero además de la funcionalidad, también cumplen en diseño ya que pueden ser un elemento decorativo perfecto, y también puedes encontrarlos con melodías especiales, ¡te alegrarán el día!

Variedad: temporizador de cocina

temporizador de cocinaSi pensamos sobre el temporizador de cocina, probablemente lo que nos venga a la cabeza sea el típico temporizador de cocina de color blanco con reloj analógico que nos avisará hasta un máximo de 60 minutos. ¡El que usaban nuestras abuelas! Pero lo cierto es que este temporizador de cocina es cosa del pasado, hoy en día hay una gran variedad, ¡así que escoge el que más se adapte a ti y a tu cocina!

Aunque el temporizador de cocina con forma de huevo es muy famoso, sobre todo cuando las pascuas se acercan, hay muchas más formas originales: búhos, gatos, pelotas de futbol para los fanáticos de este deporte y mucho más. Además, hay muchos más extras entre los que podrás elegir: ¿qué tal la canción de verano azul como sonido? O tal vez prefieras el himno de tu equipo. Algunos incluso te podrán indicar si tu huevo estás pasado por agua o completamente hervido, ¡cada vez sonará una melodía o incluso tu temporizador de cocina puede cambiar de color!

Pero no creas que un buen diseño es lo máximo, ya que la originalidad también ha llegado al reloj: relojes estilo retro, relojes de arena o relojes de acero inoxidable para los más minimalistas, son ejemplos de algún temporizador de cocina que puedes comprar.

Si tienes una cocina pequeña y vas falta de espacio puedes optar por un temporizador de cocina integrado: son muy prácticos y te permitirán ahorrar mucho espacio. Lo mejor es un reloj que tenga integrado un temporizador de cocina, ¡2 en 1! Podrás saber la hora cuando lo necesites y tu comida seguirá quedando perfecta ya que el temporizador de cocina te indicará a cada momento que ya puedes hacer el siguiente paso o que la comida está lista.

Cocina con el temporizador de cocina

Ya sea analógico o digital, con forma de huevo o de lo más variopinto, las reglas a seguir con tu temporizador de cocina son muy sencillas: solo tienes que saber el tiempo que necesitas para lo que vayas a preparar, ¡y prepara tu temporizador de cocina para que empiece a contar! Por ejemplo, para que tus huevos queden pasados por agua necesitas entre 3 y 5 minutos, mientras que para que queden hervidos necesitas algo más de 9 minutos. Así que ya sabes, indica en tu temporizador de cocina los minutos, ¡y a cocinar! ¡Qué aproveche!

Próximas campañas