Temporizador

Temporizador

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Temporizador:la guía Westwing

Tic tac, tic tac - el reloj no se detiene. Con el fin de medir el tiempo tenemos el reloj. Si además necesitamos medir un tiempo determinado y aseguranos de que no nos pasamos ni un segundo, tenemos el temporizador.

Si queremos asegurarnos de que nuestros pasteles no se queman, necesitamos un temporizador también para los deportes o en cualquier otro momento donde, cada segundo ¡sea importante!

 

EL TEMPORIZADOR DE COCINA

Cocina, hornea pasteles o carnes, lo que sea y a tu gusto. No te olvides, sin embargo, de ajustarte a los tiempos recomendados, ¡es importantísimo! Para eso necesitas un buen temporizador de cocina. Sería una pena pasarte un rato preparando un rico bizcocho y que este se estropease por haberlo dejado demasiado tiempo dentro del horno.

Existen muchos y bonitos diseños de temporizador de cocina, con lo que además de ser un excelente ayudante, el temporizador también alegrará y decorará las encimeras de tu cocina. Mete la comida en el horno, ajusta tu temporizador y relajate hasta que este te avise de que el bizcocho o el asado ya está listo.

EL TIEMPO EN EL DEPORTE

¡En sus marcas, listos, ya! Estas palabras suenan en los deportes justo antes de que el tiempo empiece a contar. Ya sea en el atletismo, la natación o el ciclismo; el tiempo siempre está en marcha y aquí juega en contra de uno mismo.

El temporizador o cronómetro decide en este caso quien es el mejor.

EL TEMPORIZADOR EN DISTINTOS APARATOS

Electrodomésticos de cocina: el horno, el microondas, la estufa o la máquina de café están equipados con funciones adicionales y a menudo también cuentan con un temporizador.

Con un temporizador se puede configurar el dispositivo de modo que se puede activar por sí mismo o incluso apagar por sí mismo, esto es muy beneficioso por ejemplo en el caso de la calefacción.

Televisor: cuantas veces te has quedado por la noche viendo la televisión y antes de que te des cuenta, ¡estás dormido! Te despiertas unas horas después con el ruido de la televisión y te das cuenta de que lleva media noche encendida. Aquí, es aconsejable utilizar la función de temporizador que apaga automáticamente el televisor. Con ello podemos asegurarnos de que la televisión se apagará después de 15, 20 o 30 minutos.

Cafetera: si tu máquina de café tiene un temporizador, podrás asegurarte de que esta se encienda automáticamente cuando tu quieras. Así puedes programarla para que, nada más despertarte por la mañana, tengas tu café recién preparado ¡qué buena idea!

TEMPORIZADOR EN TUS GADGETS

Seguramente dispongas de un smartphone, un ordenador portátil e incluso también de una tablet. Todos estos dispositivos electrónicos suelen venir provistos de un software que incluye también un temporizador.

Con todos ellos puedes planificar eventos y reuniones y programarlos para que te avisen de que el momento ha llegado. Una notificación te ayudará a no olvidarte nunca de una cita importante

Estos dispositivos también suelen disponer de una función de cronómetro que puedes utilizar para lo que necesites; como temporizador de cocina o para medir cualquier otro espacio de tiempo.

Próximas campañas