Tendencias de decoración otoño 2015

Tendencias de decoración otoño 2015

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tendencias de decoración otoño 2015:la guía Westwing

Nueva estación, nuevas tendencias para la decoración de interiores. El otoño llega cargado de nuevas y creativas ideas para todos los rincones de la casa. Nunca antes la vuelta al trabajo y el regreso al cole habían resultado tan inspiradores.  

Las tendencias de otoño 2015 vienen con colores petróleo, la vuelta a los encantadores 50’s y el estilo rústico renovado y más acogedor para el otoño.

petrolprueba

TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE OTOÑO 2015: PETROL

Los protagonistas indiscutibles de este otoño son los colores petróleo: azules y verdes oscuros, intensos, con carácter. Tonos profundos y elegantes que van a llenar tu casa de personalidad. Estos colores se imponen en todos los rincones: en alfombras, en la tapicería de las sillas y sillones e incluso en las cortinas o en las toallas del baño. Los colores petrol se cuelan en todos los artículos de decoración: las lámparas, los marcos y espejos… ¡Atrévete a pintar una de las paredes en este color intenso y combínalo con muebles en tonos grises! Un otoño de lo más tendencia en casa.

_J5B7660WESTWING_NATUREL_MATERIALS__BY_FEMFOTOGRAFIE

TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE OTOÑO 2015: MÁS MADERA

La naturaleza está muy presente en esta estación llena de cambios y transformaciones. Las hojas caídas lo cubren todo formando un precioso manto de colores madera, ocres, naranjas y amarillos. Los colores de la naturaleza inundan nuestros interiores con materiales como la madera, presente tanto en el mobiliario como en los accesorios de decoración: paneles de madera en las paredes, platos de madera en nuestra mesa o un aparador de madera maciza en el recibidor. Los textiles también cambian de color: plaids confortables y de estampado escocés son los protagonistas de nuestros sofás y sillones. Otros materiales que ganan presencia este otoño son el cobre y las piezas de mimbre.

 

 

TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE OTOÑO 2015:  VA DE RETRO

Otra de las tendencias de este otoño nos lleva hasta el retro más chic. De nuevo, los colores cálidos de las hojas otoñales como naranjas, ocres, amarillos o mostazas están muy presentes en los textiles e incluso en las paredes. Estos cálidos tonos se entremezclan con piezas de madera y vidrio. El otoño es la época ideal para disfrutar del salón. Nuestro lugar favorito del salón, una cómoda butaca con una mantita de piel de oveja junto a nuestro aparador de madera. Disfruta de tus tardes otoñales especiales en casa.

living4media_11320734_HiRes