Tendencias en decoración de bodas

Tendencias en decoración de bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tendencias en decoración de bodas:la guía Westwing

Presume de una boda con estilo y decórala a tu gusto. ¿Te apetece una boda campestre, en el patio de una antigua masía? ¿O una boda ibicenca a la orilla del mar? Ya sea una boda íntima y romántica o una boda glam por todo lo alto, no pierdas la oportunidad de decorarla a la última. ¿Buscas inspiración sobre decoración de bodas?

En Westwing tenemos tantas propuestas de estilo como colores puedas imaginar. ¡Prepárate para empaparte de modas y decide entre las tendencias más destacadas! ¿Cómo será tu boda ideal?

BODAS DE MODA. LAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BODAS QUE MÁS  TRIUNFAN

Al igual que los vestidos de novia y los de las invitadas perfectas, las tendencias en decoración de bodas cambian. Por su gran originalidad, muchas de ellas están teniendo un éxito increíble. Acogedoras, creativas y frescas, así son las bodas “que más se llevan”. ¡Anota las últimas tendencias en decoración de bodas y presume de una boda con estilo!

  • Tendencias en decoración de bodas campestres: Las bodas al aire libre y con una estética rústica están de moda. Tal y como marca el estilo rústico, la decoración de las bodas campestres emite libertad y frescura. En la decoración de una boda campestre tendremos en cuenta la presencia de muebles de madera, mantelería retro en tonos pastel y muchas, muchas flores. En cuanto a la iluminación podemos emplear elementos originales tales como tejas decorativas, antorchas, velas y farolillos.
  • Tendencias en decoración de bodas vintage: El encanto de lo antiguo se plasma ahora en las bodas de estilo vintage. En efecto, cada vez son más los novios que se decantan por una boda de estética retro para lograr una atmósfera de fiesta de lo más original. En la decoración de bodas vintage no faltan las jaulas antiguas con velas o flores y elementos decorativos del pasado como maletas, máquinas de escribir, teléfonos y tocadiscos antiguos. En la decoración de las mesas o del lugar de la recepción quedarán de maravilla marcos con fotos en blanco y negro y carteles antiguos.
  • Tendencias en decoración de bodas en la playa: Las bodas en la playa están de moda y, como no podía ser de otra manera, la decoración inspirada en el mar se ha convertido en una de las más exitosas. En Westwing encontrarás las últimas tendencias en decoración de bodas hippies y de estilo ibicenco. Triunfa en tu evento playero con tarros de cristal con conchas y guirnaldas de flores blancas.

 

DECORACIÓN DIY PARA BODAS: UNA TENDENCIA EN AUGE

Al igual que en la decoración de la casa, entre las tendencias de decoración de bodas encontramos cada vez más ideas DIY. Entre las propuestas más creativas para bodas destacan los centros de mesa con flores de papel, los jarrones de cristal con telas vintage y las guirnaldas de papel para decorar el ambiente.

¡Encuentra mil ideas de decoración en Westwing!

 

 

 

Próximas campañas