Tendencias en decoración de cocinas

Tendencias en decoración de cocinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Tendencias en decoración de cocinas:la guía Westwing

¿Estás pensando en renovar tu cocina y quieres ponerte al día de las últimas tendencias en decoración? ¡Di adiós a tu cocina antigua y cambia de look! En el mundo del diseño de interiores hay un sinfín de tendencias en auge. Desde cocinas de estilo industrial hasta cocinas vintage, ¿qué estética se adapta más a tu estilo de vida?

En Westwing te lo ponemos muy fácil para que decidas con cuál de todos estos estilos te quedas. Toma nota de las últimas tendencias en decoración de cocinas y sal de dudas. ¡Aprende a decorar con estilo!

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE COCINAS MODERNAS. LOS ESTILOS DE MODA

  • Cocinas de estilo industrial: Las cocinas de inspiración industrial son lo último en tendencias de decoración. Con paredes de ladrillo, tuberías al descubierto y muebles de cocina de estilo industrial que mezclan la estética vintage con la moderna, las cocinas inspiradas en las antiguas fábricas también se han puesto de moda en los bares y hoteles de diseño.
  • Cocinas de estilo rústico: Gracias a los muebles de madera y a los elementos que nos recuerdan a la vida en el campo, las cocinas rústicas nos conquistan con su estética cálida y acogedora. Es muy fácil darle alegría a las cocinas con atmósferas rústicas. Con una decoración de ventanas basada en plantas y encimeras con macetas y plantas de albahaca, darás un look muy fresco a tu cocina.

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE COCINAS. EL ALMACENAJE ES TENDENCIA

Entre las tendencias de decoración de cocinas destacan las soluciones de almacenaje. Las cocinas de tendencia cada vez nos sorprenden más con armarios y cajoneras con compartimentos de lo más prácticos y mucho espacio para guardar los utensilios de cocina.

En cuanto a las tendencias en almacenaje de cocina podemos enumerar:

  • Los módulos extraíbles para guardar desde ollas y sartenes hasta botes de especias.
  • Cajones de cocina muy amplios que te permiten tener todo a mano y ordenado a la hora de cocinar.
  • Estantes de pared que exponen tu vajilla o tus utensilios de cocina de manera decorativa.

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE COCINAS. LOS SUELOS DE COCINA QUE MÁS SE LLEVAN

Si quieres hacer una reforma en tu cocina y crear un look fresco y original, empieza por cambiar el suelo. Toma nota de las últimas tendencias para los suelos de la cocina:

  • Suelos de cocina de mosaico: Con formas geométricas vintage o motivos de estilo árabe, los suelos de mosaico son tendencia. ¡Llena de arte tu espacio!
  • Suelos de cocina de madera: Al igual que en el resto de la casa, en la cocina queremos crear un ambiente cálido y acogedor. Consigue una cocina de revista con un suelo de madera tropical resistente a la humedad.

¿Buscas más tendencias en decoración? ¡Inspírate en Westwing!

Próximas campañas