Terraza acristalada, diseños con encanto

Terraza acristalada, diseños con encanto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terraza acristalada, diseños con encanto:la guía Westwing

Convierte tu terraza acristalada en un rincón de revista con los consejos de estilo de Westwing. Convierte tu terraza acristalada en un rincón de revista con los consejos de estilo de Westwing. Desde un comedor o un salón chill out hasta un moderno estudio lleno de luz.

Al igual que en los hoteles de lujo, en tu casa podráspresumir de una terraza acristalada llena de estilo. Descubre mil ideas de decoración de espacios de exterior e interior de la mano de nuestros expertos en tendencias y diseño de interiores.

CONVIERTE TU TERRAZA ACRISTALADA EN LA TERRAZA DE UN HOTEL DE DISEÑO

Da igual que vivas en un piso pequeño o en una gran mansión. Si tienes una terraza acristalada no desaproveches la oportunidad de decorarla a tu gusto y hacerla lo más acogedora posible.

comedor acristalado

Las terrazas acristaladas brillan por sí solas gracias a la luz que reciben. Podemos sacarles mucho partido tanto en invierno como en los meses de primavera o verano. Desde tu terraza  disfrutarás al máximo de las vistas del mar, la montaña o la gran ciudad.

¿Te preguntas qué muebles elegir para tu terraza? Sigue leyendo.

_05A3071

CÓMO AMUEBLAR CON ESTILO UNA TERRAZA ACRISTALADA. DALE UN NUEVO LOOK A TU ESPACIO

Viste tu terraza con muebles y accesorios de decoración que se identifiquen con tu estilo de vida. Aquí tienes una lista de propuestas:

  • Terraza vintage: Un sofá chéster, con una alfombra clara y cortinas blancas quedarán de maravilla en una terraza acristalada vintage.

terraza zen

  • Terraza zen: Crea un oasis del relax en una terraza acristalada de estilo zen con plantas de bambú, muebles minimalistas y figuras de buda.
  • Terraza colonial: El estilo colonial es fresco, perfecto para ambientar un balcón cerrado o un salón comedor. Muebles de madera, sillas de mimbre, muchas plantas, esculturas de animales, alfombras de pelo… Todos estos artículos crearán la atmósfera perfecta para el relax.

¡Dale a tu terraza acristalada un un cambio de look con muebles y accesorios Westwing!

salon acristalado

TERRAZAS ACRISTALADAS DE LUJO CON PISCINA CUBIERTA

Tu casa puede convertirse en el mejor spa de lujo con una terraza cerrada con piscina. Una piscina cubierta de agua caliente o un precioso baño con jacuzzi, rodeado de plantas y decorado con lo último en tendencias. En Westwing no te faltarán ideas para decorar tu terraza con piscina.

hamacas para piscina cubierta

CÓMO SEPARAR AMBIENTES Y GANAR ESPACIO CON TERRAZAS CERRADAS

Una terraza acristalada es la solución ideal para conseguir metros cuadrados adicionales. Si te preguntas cómo ganar amplitud y luminosidad en tu espacio, ya sabes, opta por acristalarlo. Aquí tienes algunas propuestas interesantes para separar ambientes y ganar habitaciones extra:

balcón acristalado

  • Incorpora la terraza al salón: Grandes ventanales y máxima luminosidad. Estas serán las claves de tu nuevo salón anexo a la terraza o al balcón. Aprovecha este espacio también en los meses de invierno y crea un ambiente de lo más acogedor.

comedor acristalado

  • Amplía la zona de estar: Cerrar la terraza también puede contribuir a que amplíes tu sala de estar. Una zona de lectura con un sofá, una mesa de centro para tomar el té o ver la tele, una habitación donde dormir la siesta… Gana confort con una terraza acristalada. Consigue una atmósfera romántica con unas bonitas cortinas de lino con gran caída.

terraza acristalada moderna

  • Un comedor anexo: Cierra la terraza de la cocina para conseguir un luminoso comedor anexo. De esta ganarás no solo espacio y luminosidad, sino mucha comodidad.
  • Una oficina acristalada: Cierra una parte de la terraza y hazte con el lugar perfecto de trabajo. Aislado del frío y de los ruidos, tu despacho parecerá sacado de una revista de diseño. Sus grandes ventanales de cristal proporcionarán la luz necesaria para trabajar.

terraza acristalada

Aprovecha al máximo la luz solar y llena tu casa de estilo. ¿Buscas más inspiración y todo para la decoración de tu espacio? Entra en Westwing para ser el primero en conocer sus ventas online.

Créditos: Living4Media/Westwing.

 

 

Próximas campañas