Terraza con vistas al mar

Terraza con vistas al mar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terraza con vistas al mar:la guía Westwing

¿Quién no ha soñado con tener una terraza con vistas al mar o en la playa? Disponer de una es como vivir siempre de vacaciones. El mar de fondo es el mejor elemento decorativo: evocador en invierno e irresistible en verano.

El estilo y la decoración de terrazas con vistas al mar va mucho más allá de los motivos marineros. Si quieres saber hasta dónde se puede llegar en el diseño de una terraza con vistas al mar, regístrate en Westwing.

TERRAZA CON VISTAS AL MAR MODERNA Y SOFISTICADA

Puedes prescindir de las rayas, de la combinación de azules y blancos y de las conchas marinas. Lleva la primavera a tu terraza con vistas al mar; llénala de flores rosadas y amarillas plantadas en macetas de diseño de formas diferentes. Los invitados a tus fiestas se sorprenderán muy agradablemente.

Si quieres convertir tu terraza con vistas al mar en el solárium perfecto tan sólo necesitas una mesa baja en la que apoyar tu refresco y el reloj que te avisará del momento en que darte la vuelta. Puedes hacer que el suelo sea más cómodo con una esterilla bajo la toalla o colocando suelo especial como el de los parques infantiles.

MADERA DE EXTERIOR Y TERRAZAS CON VISTAS AL MAR

Siempre que haya sido tratada adecuadamente, la madera será una buena aliada de tu terraza con vistas al mar. Ya sea como protagonista en el mobiliario o en la decoración de la terraza, la madera siempre añade un toque cálido. Hay algunos elementos que no pueden faltar en una terraza con vistas al mar.

  • Mesa y sillas: plegables o no, las vas a necesitar para sacarle el máximo partido a la terraza. Puedes cambiarlas por sofás de rafia y una mesa baja de exterior.
  • Velas que hagan la noche en tu terraza con vistas al mar aún más especial.
  • Plantas: con o sin flores, cualquier terraza mejora con un poco de verde.

Recuerda registrarte en Westwing y leer todos nuestros consejos sobre terrazas.

Próximas campañas