Terraza de primavera

Terraza de primavera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terraza de primavera:la guía Westwing

Cuando llega el buen tiempo, la terraza de primavera es el lugar ideal para relajarse y para pasar momentos muy agradables con la familia u organizar fiestas con los amigos. Son muchos los elementos que puedes tener en cuenta para su diseño, como los muebles de exterior, las plantas y las combinaciones de colores.

La decoración de la terraza de primavera a tu estilo contribuirá a aumentar el encanto de este lugar tan especial para ti.¡Regístrate en Westwing y descubrirás infinitas posibilidades!

Un espacio de celebración privado

Es muy habitual que las fiestas de verano más tradicionales de los pueblos y ciudades incluyan en su programación actividades al aire libre y comidas campestres. Cuando dispones de un jardín o de una terraza, tienes la posibilidad de convertir tu propia casa en tu lugar privado de celebración, sin más que decorar tu terraza de primavera. No importa el tamaño de la terraza, pues las soluciones decorativas son múltiples y existen muebles de exterior que se adaptan a cualquier espacio, independientemente de su tamaño. Mesas extensibles, sillas apilables o salones completos de jardín son algunos de los elementos básicos.

Una terraza de primavera llena de color

Si quieres decorar tu terraza de primavera tienes que considerar algunos elementos que son fundamentales:

  • Una mesa de un tamaño proporcional al del tamaño de la terraza
  • Cualquier tipo de silla, banco o butaca
  • Lámparas
  • Flores

Los muebles de madera son muy recomendables, sobre todo ahora que puedes encontrar maderas tratadas y muy resistentes. También puedes optar por resinas o plásticos de buena calidad. Los complementos son muy importantes y pueden dar mucho color a tu terraza de primavera: los manteles protegen la mesa y contribuyen al color, de igual forma que hacen los cojines. La iluminación es fundamental y puedes optar por los focos de pared, muy prácticos. Sobre todo, no te olvides de llenar tu terraza de primavera de flores. Su alegre colorido y su aroma contribuirán a que tu terraza de primavera sea un auténtico rincón de naturaleza.

Encuentra toda la inspiración para tu terraza de primavera en Westwing y descubre las mejores ideas.

Próximas campañas