Terraza de verano

Terraza de verano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terraza de verano:la guía Westwing

¿Preparado para el buen tiempo? Ahora que llega el verano, es importante que la decoración de nuestra casa vaya acorde con esta agradable estación del año. Si tienes la suerte de tener un espacio exterior en tu casa, como una terraza o un balcón, ¡aprovéchalo!  

En Westwing te desvelamos 5 trucos para decorar tu terraza de verano para que disfrutes como te mereces.

1. DESAYUNA TRANQUILAMENTE EN TU TERRAZA DE VERANO

No hay nada mejor que levantarse una mañana de verano y sentarse en la terraza a desayunar mientras disfrutas de los primeros rayos de sol. Para hacer que tu momento de desayuno sea más cómodo, decóralo con una pequeña mesa y un par de sillas a juego. Si tu terraza es pequeña, puedes optar por escoger muebles plegables, que te permitirán ahorrar espacio. Además, puedes agregar unos cojines a las sillas.

2. APUESTA POR EL COLOR

En tu terraza de verano no puede faltar el color. Escoge muebles llenos de color que aporten alegría a tu espacio y transmitan energía.

3. ¡RELÁJATE EN TU TERRAZA DE VERANO!

El verano también es para relajarse y si tienes una terraza, te resultará muy fácil. Si tienes espacio suficiente en la terraza, agrega tumbonas y hamacas. Convierte tu terraza de verano en una zona chill out.

4. FLORES, FLORES Y MÁS FLORES

No puede faltar un mínimo de vegetación en una terraza. Las plantas aportarán alegría y vida a tu terraza. Elige maceteros de colores vistosos que acompañen tu terraza de verano.

5. ILUMINA TUS NOCHES DE VERANO

En verano da gusto pasar tiempo al aire libre. Por eso, tener una terraza exterior es un gran privilegio. ¡Ilumínala bien para disfrutar de magníficas noches de verano! Escoge entre guirnaldas o velas para una atmósfera de lo más romántica.

¡Déjate inspirar por Westwing para tener la terraza de verano perfecta!

Próximas campañas