Terrazas blancas

Terrazas blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Terrazas blancas:la guía Westwing

Son las protagonistas. Tanto en verano como en invierno las terrazas son una zona de la casa que todos disfrutan. Para tomar el aire, relajarse, leer un buen libro o saborear un buen vino.

Crear un ambiente adecuado es importante y hay ideas que siempre triunfan. Como las terrazas blancas; luminosas, elegantes y con mucho estilo. Encuentra la inspiración que necesitas en Westwing para que a tu terraza no le falte ni un detalle.

Terrazas blancas: camaleónicas para cualquier estilo

El blanco es el color de la luz, la pureza, la tranquilidad… Hace los espacios mucho más amplios y también elegantes. Por eso las terrazas blancas son infalibles. Sobre esta base, ya de por sí bonita, basta solo con elegir los complementos adecuados que den el toque de color y diseño que buscamos.

Ideas para decorar terrazas blancas

Decorar terrazas blancas es de lo más divertido. Se pueden conseguir diseños realmente innovadores tirando de imaginación y buen gusto. Además de ser muy prácticas a la hora transformar la temática, ya que basta con cambiar el color de los complementos y añadir o quitar piezas para conseguir una terraza completamente nueva. A continuación una propuesta para terrazas blancas con diseños diferentes según la estación del año.

  • En primavera; los primeros rayos de sol van asomando tras el invierno y sentarse en el exterior es todo un placer. Añade cojines de colores alegres al sofá blanco y llena todo el espacio de plantas naturales. El toque de color es la clave en las terrazas blancas de primavera.
  • En verano cuelga cortinas de tul que rodeen el espacio. Conseguirás protegerte del sol y darás un toque etéreo y muy relajante. Añade piezas de colores turquesa y amarillo y motivos marinos para conseguir un aire marinero acorde a la época.
  • Para el otoño una idea muy trendy es hacer de este espacio una zona zen. Guarda los objetos de colores que utilizaste en la decoración de primavera o verano y sustitúyelos por tonos grises y elementos negros que hagan contraste. Deja las plantas y tendrás un aire oriental perfecto para el relax.
  • En invierno las protagonistas serán las luces. Cuelga guirnaldas solares que se enciendan al caer la tarde y pon velas en grandes faroles. Añade alguna manta en tonos rojizos al sofá para dar calidez.
  • No te pierdas la guía Westwing y sigue decorando tu espacio con estilo.

    Próximas campañas